Aquellos años locos de la movida madrileña

14 febrero, 2017

Comenzamos la andadura de este blog con un poco de historia. El bar Tula lleva más de 35 años ofreciendo la mejor música de los años 80 y los años 90 a la capital. Hemos sido testigos de la edad de oro de la música en España. Hablamos de grupos que han sido asiduos a este clásico local en sus comienzos, como Derribos Arias, Alaska y los Pegamoides, Nacha Pop o Los Secretos. Bandas que han dejado grabados a fuego en nuestros corazones algunas de las mejores canciones escritas en español. Somos uno de los locales más míticos de Madrid, protagonistas indiscutibles de la movida madrileña.

La movida madrileña

Los años 80 trajeron la fiesta, por fin, a España. Fue una década de aperturismo, diversión a raudales y noches sin fin. Madrid fue el epicentro de una movida que se extendió rápidamente por distintos puntos de la geografía española. Barcelona con Loquillo, Vigo con Siniestro Total, Valencia con Vídeo o Granada con 091. En todas las zonas del país la creatividad y las ganas de pasarlo bien marcaron nuestro destino, tanto musical como cultural.

Los años 80 nos trajeron la vanguardia, más allá del plano musical. Artistas tan conocidos internacionalmente como Pedro Almodóvar, la fotógrafa Ouka Lele, el pintor Úrculo o el artista total Fabio Macnamara siguen siendo figuras de primer orden en el panorama cultural español.

A golpe de hit

En el bar Tula celebramos cada noche un homenaje a los mejores grupos y canciones del panorama nacional e internacional. Esos temas que, a día de hoy, siguen siendo clásicos indiscutibles de la música popular. Y por mérito propio.

Combinamos la mejor música de los años 80 y los años 90 con los hits de la actualidad. La mejor manera de pasarlo bien con tus amigos es salir a bailar esas canciones que todos puedan tararear.

Reservas y alquileres

Nuestro local, decorado con buen gusto y clase, es perfecto para celebraciones privadas. Puedes alquilar una de nuestras dos plantas para celebrar cualquier tipo de evento. Ya sabes, un cumpleaños, la presentación de una marca, una despedida de empresa…También ofrecemos el alquiler de zonas reservadas o una barra, solo para ti y tus amigos.

Disfruta de nuestras ofertas exclusivas

En el bar Tula ofrecemos grandes ventajas para que tu noche sea tu gran noche. Por eso disponemos de servicio de catering, para que la fiesta se prolongue hasta la madrugada. También ofrecemos bonos de bebida con los que podrás invitar a tus amigos sin preocuparte de nada. Y lo mejor de todo: ofrecemos un servicio de música personalizada para que tu fiesta sea la mejor de la historia.

Una buena forma de beneficiarte de todas nuestras promociones y descuentos es hacerte socio. Disponemos de la tarjeta Preference Club con la que podrás acceder a descuentos especiales y en la que podrás acumular puntos para beneficiarte de nuestras ofertas exclusivas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

social_facebook social_instagram