Fiesta de 40 cumpleaños

Tu inolvidable

CUMPLEAÑOS 20160415

Celebra tu fiesta de 40 cumpleaños en el Bar Tula

¿Crisis de los 40? ¿Quién habló de crisis de los 40? Hoy en día, cumplir 40 años es estar en plena flor de la vida. Por ello, no hay nada mejor que celebrar un momento tan especial rodeado de las personas que más queremos. Una fiesta de 40 cumpleaños como celebración por toda una vida llena de experiencias que nos han hecho ser la persona que somos hoy en día y por todos los años que están por venir cargados de nuevas aventuras. Tanto si se trata de celebrar nuestro cumpleaños como si queremos darle una sorpresa a un ser querido, el Bar Tula es el lugar perfecto para celebrarlo.

llamar¡¡Llámanos!! 627 405 351 | 91 562 84 67

 

Con sus más de 35 años de historia, el Bar Tula es un local emblemático de la ciudad de Madrid. Nació como un pequeño bar del barrio Salamanca en plena época de “La Movida” madrileña y se ha convertido en un referente en las noches de la capital. Un ambiente donde podemos rememorar canciones míticas de los años 80 y 90, en un bar que ha visto crecer a toda una generación de madrileños.

Situado en una ubicación inmejorable, cerca de la calle Diego de León y el paseo de la Castellana, está perfectamente conectado a través de una amplia oferta de transporte público.

bar TulaDispone de dos plantas completamente insonorizadas, con una barra independiente en cada una de ellas, varias pantallas de televisión y un proyector de cine, además de una interesante carta de bebidas. Sin duda, una opción ideal para llevar a cabo una fiesta de cumpleaños, contando con que los propios responsables del local pueden dar su asesoramiento sobre la mejor forma de celebrarlo.

 

 

Bar Tula

 

Respecto al local las opciones son totalmente adaptadas a tus necesidades, si lo necesitas es posible reservarlo por completo, una planta, una de las barras o un espacio reservado, ¡lo que tu quieras!

 

 

Y en lo referente a lo que vais a comer (si es que os apetece), básicamente tenéis estas dos opciones:

Opción 1 si prefieres traer la comida y simplemente contratar la bebida. Se habilitará una zona para que podáis colocar todo aquello que se traigan. Se pueden pagar las consumiciones de manera anticipada con bonos de cerveza, refresco, vino o copas. También se puede contratar la opción de barra libre o pagar por barril de cerveza.

Opción 2, cuando uno prefiere olvidarse de todo y centrarse simplemente en disfrutar de un momento tan especial. El catering incluye una amplia variedad de opciones, desde tortillas mejicanas rellenas de jamón y queso a brochetas de pollo Teriyaki. Además del catering, puede incluirse la posibilidad de disfrutar de varias consumiciones o de barra libre de cerveza, refresco y vino.

En cualquier caso te aconsejamos que veas nuestro dossier completo de precios aquí

Efoto_0022s un bar con una cuidada carta de coctelería y multitud de eventos a lo largo de la semana, por lo que ofrece un local animado sea cual sea el día escogido para organizar la fiesta.

En definitiva, multitud de combinaciones posibles para multitud de ideas de cumpleaños y de personas con ganas de celebrarlo.


Escríbenos/Llámanos

+34 627405351


social_facebook social_instagram