despedidas-de-soltera

Tendencias en despedidas de soltera, ideas y consejos

31 mayo, 2017

Vuestra mejor amiga acaba de decirle “sí quiero” a su novio y a partir de aquí todo se centra en una cuestión: organizar la mejor despedida de soltera. En este artículo encontraréis las tendencias en despedidas de soltera para que este momento sea inolvidable.

Organizar una despedida de soltera lleva mucho tiempo y trabajo, lo ideal es comenzar con la planificación con dos o tres meses de antelación o incluso antes si es posible para que podáis cuadrar fechas, vacaciones, trabajo y vida familiar. Si veis que es demasiado trabajo, existen empresas especializadas que se encargan de organizarlo todo, buscar el sitio, los detalles, la decoración. No es la opción más económica pero si no tenéis tiempo podría ser la mejor opción para que todo salga perfecto.

Lo primero que necesitáis saber es el presupuesto con el que contáis para poder celebrar la despedida de soltera. Una vez esté claro lo económico, el siguiente paso es responder a la pregunta: ¿La despedida será de un solo día o una escapada de fin de semana? y a partir de ese punto todo tiene que ir de la mano.

Tendencias para despedidas de soltera

– Despedidas conjuntas: es algo que está cada vez más de moda, sobre todo si los amigos de ambos son compartidos. Para una despedida conjunta se puede organizar una partida de paintball o de fútbol burbuja en el cual competir chicos contra chicas o incluso pasar un fin de semana en el campo.

– Coctel de despedida: crear un coctel original y divertido para sorprender a la novia y a las invitadas. El coctel debe ser colorido y por supuesto tener un nombre divertido.

– Hashtag: A pesar del dicho lo que pasa en las despedidas de soltera se queda en las despedidas, existen momentos que pueden compartirse en las redes sociales con un hashtag divertido.

– Escapadas: No son nuevas tendencias pero están cada vez más de moda. Puede ser un fin de semana en un hotel con todo incluido y piscina, una casa de campo o incluso algún viaje un poco más largo. Todo dependerá del presupuesto con el que contéis y del tiempo del que dispongan. 

-Camisetas temáticas: Hace bastante tiempo que son tendencia, deben ser llamativas, pueden tener alguna frase divertida, una foto de la novia y, como no, el hashtag que hayáis elegido. Las camisetas son luego un recuerdo de ese momento y hacen que el grupo no pase desapercibido.

– Fiestas temáticas: escoger un tema sobre el que gire vuestra despedida hará que todo sea más fácil de organizar. ¿Qué tema escoger? Debéis centraros en los gustos de la novia y organizar la despedida de soltera en torno a ese tema. Puede ser un musical, un deporte, una serie/película o alguna afición. Vosotras sois sus amigas, nadie la conoce mejor.

Pero recordad siempre que el objetivo de todas las despedidas de soltera que es pasar un día (o días) divertido con la novia disfrutando del último dia de soltera de vuestra amiga y que ella recuerde su despedida por los momentos bonitos y no por los bochornosos que la hayáis hecho pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

social_facebook social_instagram