Encontrando los bares para celebrar cumpleaños en Madrid

Encontrando los bares para celebrar cumpleaños en Madrid

13 agosto, 2019

Si buscamos bares para celebrar cumpleaños en Madrid, Tula es una alternativa que nos va a venir muy bien. Se trata de un local con casi cuarenta años de experiencia en animar la noche desde la Calle Claudio Coello (Madrid).

Pero ¿por qué supone en especial una buena opción para disfrutar de un cumpleaños? A continuación, lo explicamos.

Un cumpleaños siempre es una fiesta especial

Todos hemos celebrado aniversarios de maneras muy típicas. Cenas en bares, picoteos en nuestros hogares… A veces vale la pena salir de lo convencional y probar otros lugares y planes. Solo hacen falta imaginación y ganas para montarlo de otra manera.

Aparte, si la fiesta es sorpresa, se dobla el efecto de diversión del evento. ¿Qué hay más entretenido y honroso para el homenajeado que ver que sus amigos y/o familiares le están esperando para festejar su existencia un año más? Seguro que interesa hacer el esfuerzo de convocatoria y montaje.

Sobre todo, cuando se va a poder contar para el despliegue con el buen hacer que siempre han demostrado en este tipo de eventos los responsables del Bar Tula. ¿Cómo pueden ayudar? En las siguientes líneas lo repasamos.

Las claves para organizar un cumpleaños en el escenario ideal

En el Bar Tula hay una gran tradición de celebración de aniversarios. Además, cabe la posibilidad de reservar con tiempo suficiente una de sus dos salas. Recordemos que en cada planta hay una barra independiente.

Muchos organizadores de cumpleaños, por otra parte, necesitan que les echen una mano, cosa que en Tula siempre se cumple. Es posible, por ejemplo, contratar un catering, que dejará a los invitados satisfechos. Ya se sabe que cualquier reunión social funciona mucho mejor cuando tenemos el estómago lleno. Lo mismo podemos decir acerca de las copas que han de regar de felicidad la jornada. En la sala solo se sirven primeras marcas, lo que aleja el siempre temido fantasma de la resaca.

Por otro lado, damos por hecho que los promotores de la fiesta de cumpleaños van a querer que el principal protagonista se sienta como cuando nos deleitaba con sus mejores momentos. En este aspecto, existe la opción de personalizar la música del evento a su gusto. Aunque la habitual del local es la más famosa de los ochenta y los noventa, que puede que también le guste. Si no es así, no hay problema a la hora de cambiarla.

Una vez vamos ambientando el espacio, hemos de señalar que poner un vídeo de homenaje o motivacional nunca está de más. Nos referimos a esos montajes con imágenes y fotos entrañables o divertidos. Hay medios en el local para proyectar el vídeo, pero recomendamos leer las normas de este servicio. Sin duda, el visionado colectivo dará un toque emotivo a la celebración.

Por último, aconsejamos echar un vistazo a los bonos de bebida. Qué menos que el cumpleañero beba gratis ese día, ¿no?

En definitiva, si queremos encontrar bares para celebrar cumpleaños en Madrid, Tula ofrece unas condiciones más que óptimas para ello.

social_facebook social_instagram
Call Now Button

Abrir chat