Tiesto con cartel de feliz 50 cumpleaños

CELEBRAR FIESTA 50 CUMPLEAÑOS

31 octubre, 2022

Quizá no a todo el mundo le gusta cumplir años sin embargo, siempre hay ganas de celebrar y disfrutar con nuestra gente. Además, es algo inevitable. Entonces, vas a cumplir 50 años, o tienes amigos que van a cumplir los 50 años próximamente, ¿por qué no organizarles una fiesta?

No todos los días se cumplen 50 años, y no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que con una fiesta. Si estás pensando en celebrar 50 años con amigos y comenzar la nueva década con estilo, mira las ideas que te hemos preparado a continuación.

Celebrar los 50 años con una fiesta llena de sorpresas, que sea divertida y emocionante no es fácil. Estas son ocasiones especiales y merecen fiestas especiales. ¿Los cumpleaños son emocionalmente difíciles para ti? No te preocupes, rodeado de los tuyos pasarás el día mejor que bien y además cumplir 50 años ¡se merece una buena fiesta! Por eso, te dejamos unas cuantas ideas para celebrar tu 50 cumpleaños. Con cada fiesta de cumpleaños que vamos celebrando es difícil encontrar algo original que hacer y es fácil darse por vencido

¿Qué se puede hacer en un cumpleaños de 50 años?

 

Una cata

Disfruta de una buena cata de vinos o quesos o de los productos que prefieras.

Este es un clásico que nunca defrauda. Pueden ser croquetas o una degustación de vinos o quesos. Una experiencia culinaria en compañía de los seres queridos será la excusa perfecta para celebrar y seguir juntos el resto del día.

Organiza una partida de paintball

¿Te apetece un poco de actividad física en tu 50 cumpleaños? Recuerda, que llegados a una edad es mejor cuidarse. Bien, pues organizar una partida de paintball con amigos o familiares puede ser una de las formas mas divertidas y originales de pasar el día juntos.

El paintball es un juego donde todos los participantes sacan su lado más competitivo e intentan evitar ser golpeados por una bola de pintura. Un divertido juego para disfrutar con amigos y que no puede faltar en tu lista de ideas para fiestas de 50 cumpleaños.

Fiesta de disfraces

Organiza una fiesta de disfraces y disfruta de un día mágico con amigos.

Un clásico que siempre triunfa. A todos nos encanta una buena fiesta y no hay mejor excusa que un cumpleaños. Sin embargo, celebrar los 50 años es uno de los mejores motivos para organizar una fiesta de disfraces. Disfrazarse siempre es divertido. Deja volar tu imaginación y pásalo bien con todos tus seres queridos.

Disfruta de un súper viaje

Atrévete a celebrar tu 50 cumpleaños organizando una escapada con tu pareja o incluso con tus amigos.

A veces, recuerda, no hace falta ir muy lejos para sentirse bien en compañía. Así que puedes tomar unos días de descanso para escapar de la rutina, un viaje es perfecto para disfrutarlo con los tuyos. Hay muchas cosas que puedes hacer en el destino: deportes, barbacoa, rutas de senderismo, kayak, juegos de mesa, actividades culturales…

Karaoke

Reserva una noche de karaoke con amigos para un cumpleaños único.

Un evento que seguro terminará entre risas (y desafines). El karaoke es ya parte de nosotros y una de las actividades más divertidas para hacer en grupo. En él podrás disfrutar cantando, tarareando e incluso bailando con tus seres queridos.

Ir de campamento o casa rural

Disfruta de un programa tranquilo con amigos y celebra tus 50 años en paz y tranquilidad.

Los amantes de la naturaleza siempre buscan una excusa para escaparse del ruido de la gran ciudad. Tienes la opción de acampar en plena naturaleza o de alquilar una casa rural en pleno entorno natural. Hagas lo que hagas disfrutaras de enriquecedoras experiencias al aire libre y será ¡Una experiencia increíble!

 

Id a una scape room

Este tipo de eventos que cada vez son más populares y están más extendidos y merece un lugar en esta lista de planes para celebrar tu 50 cumpleaños. Este es un juego en el que tú y todos tus amigos deberéis usar vuestras mejores habilidades para superar todos los desafíos y escapar a tiempo de la habitación. Hay diferentes temáticas. Lo único que tienes que hacer es elegir la que más te guste y disfrutar de esta aventura con tu gente.

Cena espectáculo

Prepara una cena exclusiva para tu 50 cumpleaños.

No hay nada mejor que pasar tiempo con amigos. Si quieres una alternativa que combine alguna de tus aficiones o hobbys, no hay mejor plan que reservar un espectáculo y una cena para disfrutar con ellos. Puede ser un baile, un espectáculo de magia, un monologo… ¡la elección que más se adecue a tus gustos!

 

Contrata una banda de música

Puedes alquilar una sala especialmente preparada para ello y contratar a una banda que le guste al cumpleañero o una banda que toque sus canciones preferidas. El objetivo siempre es el mismo que todos, y especialmente la persona que cumple 50 años lo pase bien.

tarta de cumpleaños

Como celebrar un cumpleaños diferente para adultos

Comencemos con una idea simple que podemos implementar fácilmente: planificar un día en el parque. La mayoría de las ciudades cuentan con lugares o espacios verdes donde las familias pueden pasar un buen día. Anímate y si hace buen tiempo organiza un picnic con los tuyos.

Podemos crear un menú sencillo y divertido, o podemos organizar juegos con diferentes elementos, como pelotas, frisbees, cuerdas para saltar, etc.

 

Ir a un parque de atracciones

Sin duda, uno de los mejores planes para disfrutar de un día en familia o con amigos es un parque de atracciones. Desde parques temáticos con increíbles atracciones hasta parques acuáticos con toboganes gigantes, tenemos opciones para todos os gustos en la Capital.

 

Visita una playa o un pueblo cercano

Otra opción que requiere más planificación y presupuesto es un viaje corto a la playa (si tenemos una playa cerca y hace buen tiempo) o un pueblo cercano. Además de romper con la rutina, es una forma especial de celebrar uno de los cumpleaños más especiales que hay en la vida, tu 50 cumpleaños.

 

Organizar una búsqueda del tesoro

La búsqueda del tesoro es una actividad muy divertida para toda la familia. Aunque también requiere planificación y tiempo, puede ser una experiencia muy agradable para los niños y tiene la ventaja de adaptarse a cualquier familia.

Las pistas se pueden ocultar en lugares especiales de la ciudad o incluso dentro de casas o en parques cercanos. Además, pueden ser completamente personales. Por ejemplo, si el cumpleañero es fanático de un tema determinado, las pistas que encuentre pueden estar relacionadas con ese tema, y el premio al final puede ser cualquier cosa, desde un regalo de cumpleaños hasta un cupón válido para un evento que desee. Como ves hay múltiples ideas para celebra un cumpleaños para adultos diferente y divertido.

juego de luces discoteca

¿Qué significa celebrar los 50 años?

Por supuesto, cada año de la vida de una persona se celebra una sola vez, pero no todos los cumpleaños son tan importantes como el 50 aniversario. Pasar medio siglo en este planeta es definitivamente un momento que vale la pena celebrar. Por eso debes tratar de hacer un evento inolvidable para ti y tus seres queridos, realizado en un espacio como Bar Tula con toda la comodidad que supone.

¿Por qué celebrarlos? Los cumpleaños son días muy especiales. Y si cumples 50 años mucho más. A esta edad, la mayoría de las personas se sienten más asentadas que en años anteriores. De hecho, muchas personas ya tienen una familia establecida y tienen muchos amigos con los que celebrar. Entonces, después de vivir medio siglo, tendréis, entre todos, mucho que recordar y contar. Con suerte, habrá más después de los 50, pero también es bueno recordar lo que sucedió en los años anteriores. Si necesitas más motivos para celebrar este día tan especial, aquí tienes algunos:

 

Reencontrarse con los seres queridos

A esta edad, es posible que muchos ya tengan pareja, hijos, un gran número de amigos y familiares, e incluso nietos. A veces es difícil tomarse el tiempo necesario para compartir con todas las personas con las que generalmente no estamos en contacto de forma diaria. Qué mejor oportunidad para juntarse todos y celebrar que un 50 cumpleaños. Por supuesto si decides celebrar tu 50 cumpleaños con Bar Tula podréis estar todos juntos, traer vuestro propio picoteo, disfrutar de las mejores bebidas a precios especiales…

Serán los artífices de la fiesta

Al trabajar de la mano con nosotros en Bar Tula, podrás planificar la fiesta de la manera que desees. No te pongas limites, nunca es demasiado tarde para organizar la fiesta de tus sueños. Durante la infancia y la adolescencia, los padres suelen organizar fiestas infantiles con mucha ilusión, pero con ciertas limitaciones. Luego, otros eventos importantes como bodas, graduaciones, etc pueden ser impersonales porque se tiene que cuidar de la imagen social de alguna u otra manera manera. Pero cuando cumples 50 años, no debería ser así, y serás libre de celebrar todo lo que quieras con los temas, colores, música y otras cosas que quieras. Una buena oportunidad para recordar los mejores momentos de tus primeros 50 años.

Si fuiste de los que salieron de fiesta cuando tuvieron la oportunidad en su juventud, recuerda que todavía hay tiempo para celebrar. Nunca es demasiado tarde para hacer una gran fiesta. Muchas veces mantenerse joven es solo cuestión de actitud.

 

Tu fiesta de 50 años puede ser también una gran oportunidad para recordar o activar esas ganas de diversión y pasarlo bien con los tuyos de nuevo. Además de mantener vivo tu espíritu, tienes una gran oportunidad de fortalecer tus lazos con personas de tu pasado y de tu presente, como amigos cercanos y familiares.

 

Organiza una fiesta sorpresa para esa persona especial

Es posible que te interese organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa número 50 para tus seres queridos, como padres, abuelos, hermanos, pareja u otros. Así que siempre es buena idea celebrarlos con una fiesta sorpresa.

Sorprende a tu ser querido celebrando su cumpleaños en una fiesta con nosotros y dile lo importante que es para ti. La cara de sorpresa que pondrán no tendrá precio.

gente bailando en una discoteca

¿Pero quienes somos?

Bar Tula abrimos nuestras puertas el 28 de enero de 1980, en pleno auge del movimiento cultural y nocturno de “La movida”.

Juan Ramos y Julia Puente, recién salidos de la adolescencia, consiguieron convertir un pequeño local del barrio de salamanca en un referente de la noche madrileña para jóvenes y no tan jóvenes.

Durante ya casi tres décadas ellos han sabido responder y corresponder con vivacidad, cariño y mucha familiaridad a todo aquel que ha pasado por el Tula.

Toda una generación ha crecido con nosotros. De hecho, ya son 30 años y ahí seguimos animando y ofreciendo esos grandes momentos de diversión tan necesarios en nuestras vidas.

Si ya nos conoces sabrás de qué estamos hablando, y si no, esperamos que pronto formes parte de ésta nuestra pequeña gran familia. ¡te esperamos!

social_facebook social_instagram

Call Now Button