X
    Categories: Blog

Cómo organizar una fiesta y celebrar un 30 cumpleaños

 

 

Celebrar los cumpleaños con familia y amigos es una tradición que hemos aprendido desde niños pero hoy en día se pueden encontrar múltiples empresas que ofrecen actividades divertidas y diferentes para ese día tan especial.

El cambio de década suele ser motivo suficiente para hacer una celebración especial y por eso la fiesta 30 cumpleaños ya sea una fiesta privada o fiesta temática es el mejor día para organizar cosas que lo conviertan en inolvidable.

Y por último, pero no menos importante, no te olvides que la mejor fiesta es la que es para divertirse así que ¡disfruta cada momento! 

¡Y no olvides la tarta!

Lo más destacable ese día de celebración de los 30 años es que todo vale, pero es aconsejable planificar con antelación el sitio donde se vaya a celebrar, dependiendo de la personalidad y gustos del cumpleañero. 

Contar con un plan especial y divertido es la mejor manera de entrar en esa década donde se une juventud y madurez en combate perpetuo. ¡Aquí tienes unas grandes ideas para celebrar ese gran día!

Hacer una fiesta y celebrarlo por todo lo alto puede ser sencillo si sigues leyendo.

Ideas para celebrar y organizar una fiesta de 30 cumpleaños

Para una fiesta de cumpleaños de adultos, cualquier locura es aceptable.

Puedes inclinarte por actividades deportivas como montar a caballo y disfrutar de un ambiente natural en compañía de toda tu gente.

Una cata de licores en alguna bodega de renombre puede convertirse en la idea más original si además se le añade una prueba especial de catas al cumpleañero.

La fiesta de pijamas nunca falla y si además se organiza de forma mixta, la diversión está asegurada toda la noche. ¡Seguro que salen muchos secretos que no se sabían hasta ahora!

Si el cumpleañero es amante de la acción y la aventura, inclinarse por una experiencia de aventura en grupo conseguirá dejarlo boquiabierto y realmente sorprendido.   

Pasear en limusina por toda la ciudad recorriendo diferentes lugares se queda para los más elitistas y cenar en un restaurante temático es la opción perfecta para los amantes del gusto culinario en ambientes fuera de lo común, como restaurantes eróticos o terroríficos.

Apostar por un local que ofrece la posibilidad de hacer la fiesta en una zona o planta reservada, le dará al evento ese toque fiestero que a todos nos gusta cuando se celebra algo especial.

Alquilar un reservado o una planta dentro del local, dará la oportunidad de elegir entre estar en un espacio íntimo descansando un rato, rellenando las bebidas o charlando de una forma cómoda o lanzarse a moverse por el resto del local, compartiendo música y diversión con el resto de personas que se encuentren allí.

La celebración de los 30 años es el día perfecto para desmadrarse un poco y bailar haciendo el loco con esas canciones que tanto sonaban años atrás.

Una fiesta del 30 cumpleaños tiene que conseguir el efecto de agradecimiento por parte del cumpleañero a todos los que asistan.

Tanto si lo organiza él como el resto del grupo en modo sorpresa, será un día que jamás se olvide y, por eso, es conveniente elegir bien el tipo de fiesta que se llevará a cabo.

No hay que olvidar que lo más importante de todo es reunir a la gente querida y poder disfrutar de ella con alegría y brindando porque el cambio de década sea una continua felicidad.

A continuación unas cuantas ideas originales para que ese día sea inolvidable.

Temática
Elige una temática para tu fiesta y haz que todo gire en torno a ella. Puede ser cine, música, deportes, etc.

Te vamos a poner un ejemplo, si quieres hacer una fiesta de ambiente cinematográfico los pasos a seguir serían estos:

La decoración podría consistir en carteles de películas y focos de luz a lo largo del lugar.

La comida podría ser «palomitas de maíz» hechas de pollo frito, palitos de zanahoria y apio como «créditos finales», y galletas en forma de claqueta de cine.

Para las bebidas podríamos tener «mocktails» sin alcohol en jarras con etiquetas de películas.

La  música  podría ser de las bandas sonoras más populares de las películas, y los invitados podrían ser invitados a venir vestidos como sus personajes de cine favoritos.

¡Sería una fiesta llena de diversión, energía y nostalgia!

Photocall
No puede faltar el photocall en cualquier fiesta. Crea un fondo especial y divertido para que los invitados puedan hacerse fotos y guarden un recuerdo especial de tu cumpleaños.

Barra de bebidas
Crea tu propia barra de bebidas con cócteles especiales y no olvides tener opciones sin alcohol para aquellos que no beben.

Picoteo para tu fiesta
Prepara tu propio picoteo o contrátalo con nosotros directamente para que tus invitados puedan disfrutar de una variedad de platos que les permitan picar mientras disfrutan de la fiesta.

Piñata
Sí, la piñata no solo es para los niños. Saca tu lado más infantil y organiza una piñata en tu fiesta. Seguro a tus invitados les encantará.

Detalles personalizados
Proporciona detalles personalizados para tus invitados, como pulseras con el número 30, o pequeños peluches, así, cuando se marchen podrán llevárselo como recuerdo.

 

Bar Tula, el local ideal para reservar y celebrar tus 30 años.

¿Buscas el local ideal para celebrar tu 30 cumpleaños? ¿O para celebrar una fiesta sorpresa o un cumpleaños original perfecto?

Si buscas un local ideal para ello, lo has encontrado.

Cumplir 30 años es una ocasión única, entramos en nuestra tercera década de vida y seguro estás pensando cómo celebrar y soplar las velas de manera original y sencilla.

Recuerda que los 30 son los nuevos 20.

En Tula tenemos años de experiencia en planificar y organizar una fiesta de cumpleaños.

Queremos que el cumpleañero o cumpleañera y sus invitados se sientan como en casa.

Ofrecemos una amplia variedad de opciones para la decoración y ambientación del lugar de la fiesta, adaptándonos a los gustos y preferencias de cada persona.

Además, contamos con un equipo de profesionales en cocina y bar para preparar deliciosos platillos y bebidas que sorprenderán a todos los asistentes.

Nos aseguramos de que cada detalle esté cuidado y planificado con antelación, para que el cumpleaños sea un éxito y todos disfruten al máximo.

Ofrecemos opciones para todas las edades y estilos de fiesta, desde una celebración íntima y elegante hasta una fiesta temática con música y juegos.

En Tula, sabemos que un cumpleaños es una ocasión especial para compartir y crear recuerdos inolvidables.

Por eso, trabajamos arduamente para que cada celebración sea única y personalizada, haciendo realidad los sueños y deseos de nuestros clientes.

¡Confía en nosotros para organizar tu próximo cumpleaños y vive una experiencia insuperable!

Somos grandes organizadores de eventos: cumpleaños, aniversarios, eventos de empresa… Si sabes cómo quieres que sea tu celebración nosotros la hacemos realidad y si no sabes te asesoramos en todo.

Disponemos de todo lo necesario para que tu evento sea inolvidable.

Nos encontramos en el Barrio Salamanca, muy bien comunicados y con parking cercanos.

Para reservar te tenemos que confirmar la disponibilidad. Una vez confirmada, tienes que reservar por la web en el apartado de “RESERVA” comprando tantos productos quieras para tu fiesta y seleccionando la planta que quieras reservar.

La hora de apertura para el organizador es a las 20:00, para que tengas tiempo de preparar todo. La hora de
apertura para invitados es a las 20:30. Eso sí, ¡cerramos a las 04:00!

El resto del pago lo tendrás que hacer el día del evento antes de que lleguen tus invitados. Te llamaremos esa
semana para confirmar todo contigo y ultimar detalles.

El horario del picoteo es de 21:00 a 23:00, a esa hora deberás recoger toda la comida. Puedes traer
cosas frías (empanadas, sándwich, frutos secos, etc). No puedes traer comida tipo fast food (pizzas,
hamburguesas, etc).

En Tula nos gusta rememorar canciones míticas de los 80 y 90 de “La Movida Madrileña”, aunque también nos
gusta escuchar los hit del momento… ¡bailarás como nunca!

Qué tu fiesta de 30 cumpleaños sea inolvidable en el Tula. Un bar mítico para pasar un cumpleaños y una velada inolvidable.

Si quieres que tu fiesta de 30 cumpleaños sea memorable, no hay mejor lugar que el Tula. Este bar mítico es el lugar perfecto para pasar una noche llena de diversión y emoción en un ambiente auténtico y acogedor.
.
Además, el ambiente es perfecto para una celebración en grupo. Sus amplias mesas y espacios cómodos te permitirán compartir momentos únicos junto a tus seres queridos.

Si estás buscando un lugar para que tu fiesta de 30 cumpleaños sea inolvidable, el Tula es la opción perfecta.

No dudes en reservar con anticipación para asegurarte de disfrutar de una noche espectacular en este bar mítico de la ciudad.

Pedro:
Related Post