disco de vinilo de Duran Duran

Discoteca en Madrid con música de los 80. Música de la movida madrileña.

24 enero, 2023

En las etapas iniciales de la Transición española y hasta mediados de los años 80, la Movida fue una corriente de contracultura y arte. Aunque surgió en Madrid, su carácter liberador caló en otras ciudades de España durante los años 80.

Este movimiento se distinguió por ser una forma novedosa de transmitir ideas, tanto vocal como visualmente. Además, su naturaleza creativa y su libertad le confirieron una notable singularidad.

En ese momento, los españoles rompieron sus cadenas y salieron a la calle para disfrutar por fin de la vida y divertirse.

Descubrieron su lugar en el mundo de la música, el cine, la escritura, la fotografía y mucho más. Esto permitió a nuestro país recuperar el habla, el carácter y un futuro que se creía desaparecido.

Sin duda es una de las mejores épocas de la música española de todos los tiempos por lo tanto a todos nos apetece bailar estas canciones de vez en cuando mientras disfrutamos de unas copas con nuestras amigos.
Entre los grupos que más famosos y populares de la época se encuentran: Clavel y Jazmín, Parálisis Permanente, Alaska y los Pegamoides, Alaska y Dinarama, Derribos Arias, Pistones, Los Bólidos, Radio Futura, Los Secretos, Nacha Pop, Gabinete Caligari, Tino Casal, Loquillo y los Trogloditas, Paraíso y Farenheit 451. La buena música de los años 80 es atemporal. Y en Bar Tula tu bar de copas con música ochentera podrás disfrutar de la música inolvidable de esta maravillosa época. Suéltate el pelo y baila con nosotros.
disco de vinilo

Discoteca 80 en Madrid. Bar Tula

Tula Bar se encuentra en pleno centro de Madrid y suele organizar fiestas temáticas de los años 80. Estas fiestas suelen contar con una larga lista de éxitos pop, rock y electrónica de la época para hacer bailar a todos los asistentes. La decoración vintage crea el ambiente perfecto para pasar una noche divertida escuchando la música que marcó nuestra adolescencia. Además, se ofrecen bebidas especiales como sangría y mojitos al mejor estilo de los 80.

Abrimos nuestras puertas el 28 de enero de 1980, en pleno auge del movimiento cultural y nocturno de “La movida”.
Juan Ramos y Julia Puente, recién salidos de la adolescencia, consiguieron convertir un pequeño local del barrio de salamanca en un referente de la noche madrileña para jóvenes y no tan jóvenes.
Durante ya casi tres décadas ellos han sabido responder y corresponder con vivacidad, cariño y mucha familiaridad a todo aquel que ha pasado por el Tula.
Toda una generación ha crecido con nosotros. De hecho, ya son 30 años y ahí seguimos animando y ofreciendo esos grandes momentos de diversión tan necesarios en nuestras vidas.
Al mismo tiempo, seguimos esforzándonos por innovar y hacer evolucionar nuestra discoteca para que siga siendo relevante e interesante para la generación actual. Queremos que todos los que se acerquen a nuestro bar encuentren algo con lo que puedan conectar y que les entusiasme.
Llevamos 30 años ofreciendo experiencias divertidas que dejarán recuerdos imborrables: es una sensación increíble saber que hemos formado parte de la vida de tanta gente durante tanto tiempo.
Sirviendo las mejores marcas desde 1980
Dj poniendo música
Te ofrecemos un lugar mítico, un pub donde salir y pasarlo en grande con tus amigos. Descubre nuestro bar con la mejor música de las década de los 80. Si te gusta la música de la época si quieres revivir el Madrid de los años ochenta y pasar un buen rato este es tu punto de encuentro. Vive momentos inolvidables en Bar Tula, Además de buena música, bailar y disfrutar de los mejores clásicos de esta época, una época dorada de la música, vivirás una de las mejores y más intensas noches de tu vida, rodeado de gente especial con ganas de bailar y pasarlo bien. Bar Tula es una discoteca única en todo Madrid para pasar un rato espectacular y disfrutar de todo tipo de buena música de los 80. Somos un local de la movida madrileña consagrados en el mundo de la fiesta y diversión gracias a todos nuestros clientes satisfechos durante tantos años. Somos una de las mejores opciones de la noche madrileña y además nuestros precios son muy razonables.
Gente bailando en una fiesta
UNA EXQUISITA COMBINACIÓN
DEL MEJOR AMBIENTE Y MÚSICA
Escucha nuestra mejor selección de los 80 y 90
Estamos deseando que vengas a conocernos y que te lo pases en grande.
EL LOCAL DE LA MEJOR SELECCIÓN MUSICAL
La mejor variedad desde los años 80. La música de los ochenta es especial para los amantes de la música ¿verdad? No puedes dejar de venir a Bar Tula si te gusta el estilo somos uno de los mejores bares para disfrutar de la mejor música y ambiente de la capital. Podrás bailar y disfrutar toda la noche de esas canciones que tanto te gustan.
Siempre tenemos disponible la mejor selección de la música actual junto a los temas míticos de los años 80 y 90 haciendo una combinación inigualable que a nuestros clientes les encanta desde hace más de tres décadas.
Si ya nos conoces sabrás de qué estamos hablando, y si no, esperamos que pronto formes parte de ésta nuestra pequeña gran familia. ¡te esperamos!

Eventos en Bar Tula, una de las mejores discotecas de los años 80 en Madrid.

Somos grandes organizadores de eventos: cumpleaños, aniversarios, eventos de
empresa… Si sabes cómo quieres que sea tu celebración nosotros la hacemos
realidad y si no sabes te asesoramos en todo. Disponemos de todo lo necesario para que tu evento sea inolvidable.

Tenemos experiencia en la organización de eventos de todo tipo, desde cumpleaños hasta despedidas de soltero y actos corporativos. Le ayudaremos a encontrar el lugar la decoración adecuada, y nos aseguraremos de que cada detalle sea perfecto. Sabemos lo importante que es para usted su celebración y nos aseguraremos de que sea un día inolvidable. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para empezar a planificar su día especial.

gente bailando en una discoteca

Nos encontramos en el Barrio Salamanca, muy bien comunicados y con parking
cercanos.
Para reservar te tenemos que confirmar la disponibilidad. Una vez confirmada, tienes que reservar por la web en
el apartado de “RESERVA” comprando tantos productos quieras para tu fiesta y seleccionando la planta que
quieras reservar.
La hora de apertura para el organizador es a las 20:00, para que tengas tiempo de preparar todo. La hora de
apertura para invitados es a las 20:30. Eso sí, ¡cerramos a las 04:00!
El resto del pago lo tendrás que hacer el día del evento antes de que lleguen tus invitados. Te llamaremos esa
semana para confirmar todo contigo y ultimar detalles.
El horario del picoteo es de 21:00 a 23:00, a esa hora deberás recoger toda la comida. Puedes traer
cosas frías (empanadas, sándwich, frutos secos, etc). No puedes traer comida tipo fast food (pizzas,
hamburguesas, etc).
En Tula nos gusta rememorar canciones míticas de los 80 y 90 de “La Movida Madrileña”, aunque también nos
gusta escuchar los hit del momento… ¡bailarás como nunca

Nos gusta escuchar todo tipo de géneros musicales, desde rock clásico, pop y rap, hasta música electrónica. Algunos de nuestros artistas favoritos son The Beatles, Queen, Daft Punk, Michael Jackson, Lady Gaga, Drake y muchos más. Disfrutamos descubriendo nueva música. No importa qué tipo de música te guste, ¡en Tula hay algo para todos!

social_facebook social_instagram

Call Now Button