Fiesta de 40 cumpleaños

Tu inolvidable

CUMPLEAÑOS 20160415

Celebra tu fiesta de 40 cumpleaños en el Bar Tula

¿Crisis de los 40? ¿Quién habló de crisis de los 40? Hoy en día, cumplir 40 años es estar en plena flor de la vida. Por ello, no hay nada mejor que celebrar un momento tan especial rodeado de las personas que más queremos. Familia, amigos, compañeros de trabajo…Celebra una fiesta de 40 cumpleaños como celebración por toda una vida llena de experiencias que nos han hecho ser la persona que somos hoy en día y por todos los años que están por venir cargados de nuevas aventuras y experiencias. Tanto si se trata de celebrar nuestro cumpleaños como si queremos darle una sorpresa a un ser querido, el Bar Tula es el lugar perfecto para celebrarlo. ¡Celebra tu 40 cumpleaños con nosotros!

llamar¡¡Llámanos!! 627 405 351 | 697 504 141

 

Con sus más de 35 años de historia, el Bar Tula es un local emblemático de la ciudad de Madrid. Nació como un pequeño bar del barrio Salamanca en plena época de “La Movida” madrileña y se ha convertido en un referente en las noches de la capital. Un ambiente donde podemos rememorar canciones míticas de los años 80 y 90, en un bar que ha visto crecer a toda una generación de madrileños. Es uno de los locales imprescindibles de las noches capitalinas donde la diversión, las risas y el baile están asegurados.

Situado en una ubicación inmejorable, cerca de la calle Diego de León y el paseo de la Castellana, está perfectamente conectado a través de una amplia oferta de transporte público. Localizado en pleno centro de la Capital en un lugar inmejorable, en la calle Claudio Coello 116, semi esquina con General Oráa, muy bien comunicado con líneas de metro, y a escasos 50 metros de un parking.

Nuestro clásico local ha sido recientemente reformado, goza de una decoración al más puro estilo neoyorquino, ofrece un ambiente ‘sesentero’ pero actualizado, acogedor y muy agradable.
Dispone de dos plantas con barras independientes y una zona de sofás y mesas para que puedas descansar entre baile y baile y puedas también charlar tranquilamente con tus amigos. Actualmente no es solo un bar de copas, sino que también organizamos eventos de todo tipo, en los que estamos especializados y en los que tenemos años de experiencia.

bar Tula

Sus dos plantas están completamente insonorizadas, con una barra independiente en cada una de ellas, varias pantallas de televisión y un proyector de cine, además de una interesante carta de bebidas. Sin duda, una opción ideal para llevar a cabo una fiesta de 40 cumpleaños, contando con que los propios responsables del local pueden dar su asesoramiento sobre la mejor forma de celebrarlo. Miles de eventos y fiestas organizadas nos avalan. Por lo tanto, es ideal si quieres organizar una fiesta de 40 cumpleaños.

 

 

 

Bar Tula

Respecto al local las opciones pueden ser totalmente adaptadas a tus necesidades, si lo necesitas es posible reservarlo por completo, una planta, una de las barras o un espacio reservado, ¡lo que tú quieras!

 

 

 

Y en lo referente a lo que vais a comer (si es que os apetece), básicamente tenéis estas dos opciones:

Opción 1 si prefieres traer la comida y simplemente contratar la bebida. Se habilitará una zona para que podáis colocar todo aquello que os guste y traigáis, pasteles, una tarta para celebrar la fiesta de 40 cumpleaños…Un aperitivo para una fiesta o un 40 cumpleaños debe ser sabroso y a ser posible sencillo de hacer y de transportar. La presentación de las viandas elegidas también es importante, así que puedes utilizar ideas de presentación para fiestas. Recuerda, simplifica para que todo sea más fácil y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Puedes añadir también sencillas opciones vegetarianas como el hummus a las opciones del menú. Se pueden pagar las consumiciones de manera anticipada con bonos de cerveza, refresco, vino o copas. También se puede contratar la opción de barra libre. Lo que más se adecúe a vuestro presupuesto y a vuestras ganas de pasarlo bien.

Opción 2, catering, para cuando uno prefiere olvidarse de todo y centrarse simplemente en disfrutar de un momento tan especial. El catering incluye una amplia variedad de opciones, desde tortillas mejicanas rellenas de jamón y queso a brochetas de pollo Teriyaki. Además del catering, puede incluirse la posibilidad de disfrutar de varias consumiciones o de barra libre de cerveza, refresco y vino.

En cualquier caso te aconsejamos que veas nuestro dossier completo de precios aquí

foto_0022

Es un bar con una cuidada carta de coctelería y multitud de eventos a lo largo de la semana, por lo que ofrece un local animado sea cual sea el día escogido para organizar la fiesta. Eso sí, procura sondear antes a tus invitados para saber cuándo van a tener disponibilidad para asistir. Quieres que todos disfruten de la fiesta de 40 cumpleaños ¿Verdad?

Nuestras bebidas son servidas en vasos de sidra o copas de balón, con su limoncito pasado por el borde, llena de robustos hielos que te dejan la copa totalmente formada sin aguarla. Refrescantes y deliciosas.

Además, podrás probar nuestra coctelería clásica y tradicional, mojitos de sabores, cosmopolitan, caipiriña, manhattan, Fizz reinventados, margaritas, sin alcohol y por supuesto todos preparados con material de primera calidad y las mejores marcas, tú mismo puedes ver como preparamos el mojito, la hierbabuena es tan fresca que se huele a varios metros…

Por supuesto tenemos una gran variedad de Gin Tonics, los nuevos Premium (Citadelle, Martin miller´s, London gin, Hendrick´s, Tanqueray Ten, Fifty Pounds, G Vine, Bombay Sapphire) o los de toda la vida como el clásico, el montañés, así como una espectacular carta de tónicas, incluso las nuevas de schweppes, que pocos las tienen en Madrid. Por eso hablamos de que nuestro bar es un lugar de referencia entre todos los locales de ocio nocturno de la Capital.

Seguro que después de esto ya has decidido dónde celebrar un 40 cumpleaños en Madrid. No obstante, seguiremos profundizando en esto, para que no te quede ninguna duda.

Por qué Bar Tula es el mejor local para tu cumpleaños

Cualquier persona que esté buscando locales para organizar un cumpleaños en Madrid, deben prestar atención a varios aspectos fundamentales:

  • Ubicación
  • Mejor precio
  • ¿Cómo es el interior del local para tu evento?
  • ¿Organizan otras habitualmente otras fiestas de cumpleaños? (lo ideal es elegir un local especializado y con experiencia).

Por lo tanto, respondiendo a la pregunta que encabeza este punto, podemos confirmar que Bar Tula es la mejor opción para una fiesta de 40 cumpleaños, ya que cumple los requisitos fundamentales mejor que cualquier otro.

Por ejemplo: Su excelente ubicación, ya que está ubicado en pleno barrio de Salamanca de Madrid (al lado de Chamberí), donde se pueden encontrar varios parkings para las personas que prefieren ir en coche, y varias estaciones de metro y bus para los que prefieren moverse en transporte público. Sea como sea, su ubicación privilegiada en pleno centro madrileño hará que los invitados lleguen a la fiesta sin problemas y agobios.

Otro punto importante a tener en cuenta son los distintos precios que ofrecen los locales. En Bar Tula, no importa si se trata de un cumpleaños, evento familiar, fiesta de empresa, fiesta privada o una despedida, ya que mantenemos las mismas ofertas durante todo el año (sin suplementos). El mejor precio está garantizado.

Eso quiere decir que todas las reservas de grupo tienen la posibilidad de disfrutar del mejor precio, sin importar la época del año en la que te encuentres.

¿Quieres reservar una sala en exclusiva? También puedes hacerlo. Como te imaginarás, tiene un coste más alto, pero la comodidad y la experiencia hará que valga la pena.

Por último, y no menos importante, lo mejor que puedes hacer es elegir entre los establecimientos que estén especializados en fiestas como la tuya. La razón es muy simple; tienen mucha más experiencia y capacidad para solventar cualquier imprevisto que pueda aparecer durante el evento.

Esa es la razón por la que muchas personas confían en Tula para sus eventos, ya que cuenta con más de 40 años de experiencia en organización de fiestas. Recuerda, somos el local para tu evento ideal.

Ideas para cumpleaños originales en Madrid

¿Qué hacer para celebrar los 40 años? ¿Cómo celebrar el 40 cumpleaños de tu mujer o de tu esposo? ¿Quieres hacerle una fiesta sorpresa a un ser querido? A continuación, te brindamos algunas ideas para cumpleaños originales en Madrid, con las que conseguirás que los invitados se diviertan y estén entretenidos durante el evento.

Organizar una fiesta de 40 cumpleaños como esta requiere un poco de tiempo y dedicación, pero ver la impresión que se llevarán los asistentes hará que todo merezca la pena. Al fin y al cabo, lo importante de las fiestas de cumpleaños de adultos es que se graben en nuestros recuerdos de forma imborrable y que cada vez que echemos la vista atrás recordando, una sonrisa ilumine nuestra cara.

Dicho esto, veremos cuáles son las mejores ideas para mantener a los invitados entretenidos en el evento.  Entre las múltiples alternativas que se pueden elegir para celebrar un 40 cumpleaños a continuación te vamos a enumerar las siguientes para que el 40 cumpleaños sea inolvidable para todos:

1 – Reserva una sala para tu grupo de amigos

Reservar una sala te aporta muchas ventajas como: Un espacio privado donde solo tendrán acceso las personas que tú quieras invitar (puedes elegir entre unas horas de exclusividad o que sea toda la noche).

¿A qué estás esperando? No te lo pienses más y reserva un bar para tu cumpleaños en Madrid.

2 – Planifica una pequeña ruta por otros locales cercanos

Una de las ventajas de haber elegido un establecimiento en el barrio de Salamanca, es que puedes pasar la tarde con tus seres queridos por los alrededores.

El barrio de Salamanca de Madrid y Chamberí son dos zonas donde encontrarás multitud de opciones para divertirte.

Por ejemplo: Antes de que comience tu evento, puedes pasar la tarde en un Escape Room, dar un paseo en limusina, participar en una gymkhana o ir a un Karaoke. Ir a un espectáculo o incluso comer algo (aunque en Bar Tula disponemos de servicio de catering o incluso puedes llevar tu propia comida) Después de disfrutar de una tarde divertida, sólo te falta finalizar el gran día con algo de picoteo, diversión y un gran baile en Bar Tula.

También puedes organizar un cumpleaños de una temática determinada. Las aficiones y gustos de la persona que cumple años te ayudarán a elegir un tema para la misma. La decoración, la ropa de los invitados, la música y el ambiente deben combinar para que todo salga perfecto.

Una buena idea es obsequiar a cada invitado con un pequeño obsequio, nada caro ni nada elaborado Es un gesto que apreciarán y demostrará que les has tenido en cuenta en todo momento. Un llavero, una tarjeta conmemorativa…

Y para terminar, pero no menos importante, la MÚSICA.  En Bar Tula disponemos de los mejores DJ´s mezclando los grandes éxitos actuales con los no menos grandes clásicos del pasado para hacer una sesión única, divertida y variada. Lo mejor de la música de los 80 y los 90 para que no pares de bailar y pasarlo bien en toda la noche (y recuerda que si te cansas de bailar o quieres reponer fuerzas disponemos de unos cómodos sillones para que descanses)

En definitiva, multitud de combinaciones posibles para multitud de ideas de cumpleaños y de personas con ganas de celebrarlo.

¿Nos vemos en el Tula?

Valoración (datos reales basados en venuesplace)

4.6/5
18 valoraciones
social_facebook social_instagram

Call Now Button