Regalo y tarjeta de aniversario con café y pastas

8 IDEAS GENIALES PARA CELEBRAR TU ANIVERSARIO

14 junio, 2022

 

Por lo general, todos los años cuando estamos a punto de celebrar el aniversario de novios o ya bien las bodas de plata o las bodas de oro con nuestra pareja, comenzamos a pensar de que formas podemos hacerlo, queriendo siempre que sea lo más perfecto y especial posible.

La celebración de tu aniversario es algo, claro está, que no sucede todos los días. Por eso, queremos que sea un día especial lleno de sorpresas y felicidad para los dos.

De hecho, después de varias celebraciones, es muy posible que nos hayamos quedado sin ideas para celebrar este día tan especial. Y como no queremos repetir celebraciones pasadas, empecemos a dar vueltas a la cabeza buscando una idea buena y original.

Incluso a veces podemos tener una idea, pero el presupuesto del que disponemos no se adecúa a ella (a todos nos gustaría hacer grandes viajes pero muchas veces no es posible ¿verdad?), por lo que empezamos a buscar algo práctico y que a la vez sea original y único. Por eso, como muchas veces es difícil sorprender a tu pareja, aquí te damos algunas ideas para celebrar tu aniversario y sorprender a tu pareja. Esperamos que encuentres la perfecta para ti y tu pareja.

NOCHE DE HOTEL

Reserva una noche muy especial en un hotel donde puedes elegir una habitación nupcial para que todo sea más especial y romántico. Una cena antes, incluso en el propio hotel, puede completar la noche y hacerla aún más bonita. Hay además, muchos hoteles que ofrecen el servicio de spa y masajes. Como ves, un plan perfecto de celebración. Conmemora así, de forma relajada vuestra vida juntos.

JACUZZI, SPA, SAUNA Y MASAJE

Y hablando de spas, si no quieres pasar una noche en un hotel pero te atrae la relajante idea del spa, puedes ir a un establecimiento que ofrezca este tipo de servicios. Muchos de nosotros llevamos una vida muy estresante y ajetreada y un relajante jacuzzi, el calor de una sauna, un tratamiento de belleza o un masaje relajante pueden hacer maravillas para liberar tensiones y rebajar el stress, además de pasar un rato agradable y especial con tu pareja. En muchos spas y centros de masaje, además de ofrecerte sus relajantes servicios también os pueden brindar la posibilidad de comer o cenar con lo que tu aniversario sería casi perfecto. Otra opción sería organizar un día de spa en casa, ya sea contratando a un profesional o haciéndolo tú…

CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE BODA EN CASA

Puede ser que tengamos un presupuesto ajustado o puede ser que queramos un plan tranquilo y muy privado e intimo. Sea como sea, siempre tenemos la posibilidad de celebrar el aniversario en casa. Desde una tranquila velada de sofá, película y manta a preparar una cena especial ¿Os apetece recrear vuestra primera cita? ¿Picar algo mientras degustáis una botella de vino? Como ves, las posibilidades son infinitas para celebrar vuestro aniversario.

ORGANIZAR UNA FIESTA

Hay aniversarios de bodas, como las bodas de plata o de oro, que merecen una gran fiesta con amigos y familiares. También puede que te apetezca hacer una fiesta sorpresa para tu pareja y ver su cara de asombro cuando vea todo lo que has organizado o hacer una fiesta conjunta para celebrar vuestro amor. En Bar Tula llevamos casi 30 años dedicados a que los demás disfruten.

Somos grandes organizadores de eventos: cumpleaños, aniversarios, eventos de empresa… Si sabes cómo quieres que sea tu celebración nosotros la hacemos realidad y si no sabes te asesoramos en todo. Disponemos de todo lo necesario para que tu evento sea inolvidable, especial y que nuca se borre de tu recuerdo. Estamos situados en el exclusivo enclave madrileño:C/ Claudio Coello 116

También disponemos de:

Servicio de catering, candy bar , pantalla para proyecciones, parking cercano, coctelería y gin tonic premium, alta calidad y primeras marcas, photocall, servicio de fotógrafo para una sesión de fotos y zona de sillones.

Y si lo prefieres, en vez de contratar nuestro servicio de catering podrás llevar el picoteo que hayas cocinado.

BRUNCH

El significado de la palabra brunch se puede interpretar como una combinación de las dos palabras inglesas breakfast (que es desayuno) y lunch (que es la comida o el almuerzo). Básicamente algunos lo definen como un desayuno tardío o una comida temprana. Su primera aparición fue a finales del siglo XIX en Inglaterra y parece haber nacido en la clase alta británica. Cada vez hay más establecimientos que ofrecen este servicio y muchos también lo combinan con una sesión de spa y de masaje.

CENA ROMÁNTICA

Quien dice cena dice almuerzo. Definitivamente siempre hay un restaurante al que te apetezca ir, o tal vez tienes uno favorito o que signifique algo especial para ti o para tu pareja ¿Quizá quieres revivir una de tus primeras citas? Pues es el mejor momento para hacerlo puede ser en vuestro aniversario. Después de la cena puedes ir a tomar unas copas o a bailar vuestras canciones favoritas.

En Bar Tula, llevamos desde los años ochenta dedicándonos a lo que más nos gusta, hacer que los demás pasen noches inolvidables. Siempre con la calidad y las primeras marcas que nos caracterizan. Además, si quieres bailar nuestra selección musical combina los mejores temas de los ochenta y noventa con los éxitos más actuales.

VIAJE DE ANIVERSARIO

Una escapada romántica puede ser el plan perfecto para celebrar vuestro amor, relajarse y volver a pasar tiempo juntos. Muchas parejas optan por esta opción. Ya sea un viaje de fin de semana o planificar una ruta por carretera, las opciones son amplias. Recuerda que el viaje lo puedes planificar con antelación.

UN REGALO ESPECIAL

Nadie sabe mejor que tú lo que más le gusta a tu pareja. Ya sea ese perfume con el que siempre ha soñado, tecnología, antigüedades o una entrada para un musical, un monologo o un concierto.Hay regalos que le harán una especial ilusión a tu pareja ¿verdad?Sea como sea, intenta que sea un detalle especial que sea inolvidable.

También puedes confeccionar un regalo hecho por ti. Recuerdo que un amigo le regalo a su pareja por su aniversario un álbum de fotografiás con fotos recopiladas por todos sus amigos y familia.

A veces, el celebrar un aniversario puede ser algo elaborado y rebuscado pero muchas otras lo más sencillo es lo que más acabamos recordando por siempre, cierto ¿no?

Esperamos que estas ideas te hayan servido y te hayan sido útiles. Como ves lo más importante es que esta fecha única e irrepetible quede por siempre en el recuerdo de ambos y así formar nuevos recuerdos inolvidables. Y recuerda, muchas veces no existe el plan perfecto, si no las buenas experiencias.

social_facebook social_instagram

Call Now Button