mejores temazos verano 2017

Los mejores temazos del verano 2017

27 septiembre, 2017

Te traemos la lista de nuestros candidatos para convertirse en la próxima canción del verano

Como cada verano, llega la lista de temazos que te traen la mejor música para bailar, son esas canciones que te gusten o no, suenan por todas partes y que tienen letras pegadizas que te hacen cantarlas una y otra vez.

Investigando entre todos los candidatos hasta la fecha, aquí te dejamos la lista de los que consideramos, tienen todas las papeletas para alzarse como la próxima canción del verano, disfrútalas y a bailar.

Temazos del verano 2017, la mejor música para bailar

1 Luis Fonsi-Despacito: Como no podía ser menos, Luis Fonsi se lleva la palma con este temazo, hasta la fecha es una de las canciones más escuchadas en el mundo, éxito total que sigue batiendo récords en YouTube con más de dos mil millones de visitas, junto a Daddy Yankee se ha convertido en número 1 en ventas. Con sus defensores y detractores, ha conseguido colarse entre los primeros candidatos fieles a conseguir el tan codiciado puesto.

2 Enrique Iglesias-Súbeme la radio: Nuevamente lo ha vuelto a conseguir, Enrique Iglesias va saltando de éxito en éxito y esta vez lo hace con su single “Súbeme la radio”. Este tema donde colaboran Descemer Bueno, Zion y Lennox, es uno de los grandes superventas y estamos seguros de que seguirá así por mucho tiempo, pues es uno de esos temazos que no podemos dejar de cantar y bailar. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

3 Shakira-Me enamoré: Con la presentación de su nuevo disco “El Dorado”, Shakira nos regala este temazo dedicado a su actual pareja Gerad Piqué, el tema es de lo más fresco y pegadizo y se ha convertido en uno de los singles más vendidos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Con más de 200 millones de visitas en YouTube, cuenta con todos los requisitos para llegar a ser una de las canciones de este verano. Sin duda, tenemos Shakira para rato, ¿te animas a bailarlo?

4 Jennifer Lopez-Ni tú ni yo: Si te gusta la música para bailar, Jennifer López nos llena de alegría con esta canción mezcla de ritmos latinos y ritmos caribeños, junto a Gente de Zona llega pisando fuerte y se convierte en una de las fuertes candidatas a ser la futura canción del verano. Este primer single, forma parte del nuevo disco producido por Marc Anthony que esperamos se lance después del verano y que al parecer será todo en castellano, ya estamos deseando escucharlo.

5 Ed Sheeran-Shape of you: El británico Ed Sheeran, nos sorprende este año con su tercer álbum de estudio “Divide”. Entre otros temazos incluidos en el álbum, el single “Shape of you” es una mezcla de pop con influencias R&B, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, sin embargo, una canción que por si sola se está ganando su propio sitio en la lista de éxitos.

Como ves, la cosa está calentita y estamos seguros de que tú también tienes tu propia lista, ¡se admiten apuestas!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

social_facebook social_instagram