salir por bares en época de coronavirus

Salir por bares en epoca de coronavirus

9 marzo, 2021

Salir por bares y coronavirus se pueden combinar. Por desgracia, la crisis pandémica está alterando mucho nuestro día a día, más allá de los daños sanitarios, económicos y humanos causados.

Queremos animarte, desde aquí, a seguir haciendo, en la medida de lo posible, tu vida cotidiana. No deberías renunciar a disfrutar, siempre y cuando se cumplan todas las medidas de seguridad y se eviten al máximo los riesgos de contagio.

Bares de copas y covid: ¿salimos?

En la actualidad, entre los más sensibilizados, nos encontramos los propietarios de los bares y locales. La seguridad en los bares con covid19 se cuida al máximo, no en vano estamos sometidos a algunas de las medidas más estrictas que existen.

Así, los empleados utilizamos mascarillas, desinfectantes y geles hidroalcohólicos permanentemente. La limpieza se multiplica y se lleva a cabo, mesa por mesa, en cada cambio de cliente. También utilizamos las terrazas para estar al aire libre y las distancias de seguridad se respetan al máximo.

Estamos absolutamente concienciados: queremos darte nuestros servicios, porque sabemos que te encantan. Por supuesto, tenemos claro cuál es el estado de los bares con coronavirus y qué debemos hacer y evitar en todo momento.

En determinados casos, tendrás que cambiar algunos hábitos. ¿Que existen restricciones horarias y tenemos que cerrar antes de lo habitual? El tardeo con coronavirus se convierte en una fórmula perfecta para que te lo pases bien sin poner en riesgo la seguridad.

En una terraza exterior, tomar algo con amigos o familiares, al tiempo que se respetan las distancias y se usan mascarillas, se convierte en una auténtica terapia. No podemos perder el ánimo, ¡solo ganaremos la batalla al virus desde el optimismo!

Una opción magnífica

En Bar Tula atesoramos una dilatada trayectoria de atención a nuestros clientes, siempre con la máxima vocación de servicio. Pronto cumpliremos 30 años, vivimos la movida y hemos avanzado de la mano de nuestra sociedad. Por eso, hemos respetado exactamente cada una de las medidas de prevención establecidas, incluso las hemos reforzado.

Ven a nuestro local y comprobarás de inmediato que respetamos la distancia de seguridad entre las mesas, las restricciones de aforo, la limpieza metódica y continuada con desinfectantes apropiados y el uso de las mascarillas durante el desempeño de nuestra actividad.

¿Te acuerdas cuando estuvimos confinados 24/7? Día tras día, sin salir de casa, sin relacionarnos prácticamente con nadie. Ahora, la cosa ha mejorado. Con todo, hemos de actuar con prudencia, desde luego, para evitar los rebrotes. Pero nuestro bar es muy seguro. ¡No renuncies a lo que te gusta y ven a tomarte algo con los tuyos!

Anímate a venir de tardeo, a disfrutar del terraceo o a echar unas risas con los tuyos en nuestras instalaciones. Bastante duro está siendo ya todo para dejar de tomarte unas copas o un refresco, en la mejor compañía, en un establecimiento chic del barrio de Salamanca.

No lo dudes: salir por bares y coronavirus no son excluyentes. Es seguro si acudes a los lugares correctos y cumples las medidas definidas.

social_facebook social_instagram
Call Now Button

Abrir chat