como celebrar una fiesta de halloween

Cómo celebrar una fiesta de Halloween

5 diciembre, 2017

Halloween ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Y nos alegramos mucho, porque no hay nada mejor en esta vida que reírse de todo, disfrazarse para desinhibirse y olvidar la rutina, aunque solo sea por una noche.

Así que, si aún no tienes claro si deberías organizar una fiesta de Halloween, no te preocupes, te vamos a dar algunas poderosas razones para que abraces esta fiesta muy fuerte.

Razones para celebrar una fiesta de Halloween

No nos hacen falta muchas razones para organizar una buena fiesta con los amigos, pero Halloween es especial. Celebramos la vida a través de la muerte y las ganas de reír con las de pasar miedo.

Es divertido

Una fiesta de este tipo da mucho juego, al igual que un carnaval. Puedes reírte de las anécdotas del año ¿Cómo? Muy fácil: con un disfraz.

¿Disfrazarse? ¡Claro que sí!

Imagina montar un concurso de disfraces con tus amigos. Podéis elegir un tema que os guste a todos: una serie, una película, una noticia graciosa o un suceso famoso por la razón que sea. El caso es que a vosotros os guste y ¡listo! ¡Que empiece la lluvia de ideas!

¿Eres fan de “El resplandor” o “El exorcista”?

La noche de los muertos es perfecta para exorcizar tus miedos a través de un disfraz. A todos nos ha traumatizado una película de pequeños, ¿verdad? ¿Te da miedo la niña de “El exorcista”? Pues vístete como ella.

¿Por qué celebrar una fiesta privada con tus amigos?

Celebrar una fiesta privada es una de las mejores maneras de disfrutar de la noche de Halloween. Podéis alquilar un local para pasar la noche gozando con vuestra fiesta especial. Lo mejor es que podréis haceros cargo de toda la puesta en escena, sin cortaros en nada.

Decoración

Una de las ventajas de una fiesta de este tipo es que fomenta la creatividad. Solo durante el proceso de búsqueda del tema de la fiesta ya os lo vais a pasar genial. Madrid está llena de comercios en los que encontrarás todo tipo de decoración temática para fiestas. Elige unas calabazas, guirnaldas con calaveras o murciélagos, unas telas de araña…

Música terrorífica

Puedes convertirte en dj por una noche si optas por celebrar tu propia fiesta privada. Elabora una playlist con “grandes éxitos terroríficos”. Desde Michael Jackson hasta La Unión. La historia de la música está plagada de temazos con el terror como hilo narrativo. Invita a tus amigos a que participen en la elaboración de la lista. Será otro motivo más para no querer perderse esa fiesta ni locos.

Catering

En este apartado también te puedes poner muy creativo. Puedes tunear desde la comida hasta la bebida. Todo puede seguir un tema, ya sea el color o la forma. Por ejemplo: que todo sea color rojo sangre. Haz un cóctel rojo, sirve un pastel de color rojo… Solo tú pondrás los límites.

Si buscas celebrar en Halloween una gran fiesta en Madrid, no lo dudes. Alquila un local y encárgate de que todo salga como tú siempre has querido. Organiza la fiesta de tu vida. ¡Os lo vais a pasar de muerte!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

social_facebook social_instagram