Cómo organizar la fiesta de disfraces perfecta

Cómo organizar la fiesta de disfraces perfecta

19 diciembre, 2017

Una fiesta de disfraces puede convertirse en el mejor evento que puedas organizar para pasar una jornada divertida y diferente con tus amigos. Hoy te vamos a contar todas las claves para organizar este tipo de fiestas en Madrid. Toma nota.

Cómo organizar una fiesta de disfraces

Disfrazarse en Madrid es muy sencillo. Esta ciudad está llena de tiendas de disfraces, tanto para comprar como para alquilar, y también puedes encontrar comercios para adquirir todo lo relacionado con la decoración de tu fiesta.

Ahora vamos a repasar todos los aspectos básicos para que tu fiesta de disfraces sea todo un éxito.

Busca un tema

Lo primero que debes hacer es buscar un tema acorde a tu personalidad y gustos. Para tus invitados siempre será más divertido buscar un disfraz de un tema específico, sobre todo si este es gracioso o dice algo de tu personalidad.

Preparativos

A continuación, elabora la lista de invitados y busca un local que sea lo suficientemente espacioso para que tus invitados se encuentren cómodos. No dejes de lado aspectos como la ambientación musical, las bebidas o la comida. En este aspecto te pueden ayudar los dueños del local que hayas elegido para celebrar tu fiesta.

Música

Si tu fiesta es de terror no olvides incluir a Michael Jackson y su “Thriller” o a Alaska con “Mi novio es un zombie”. Si eliges una serie o una película, hazte con toda la banda sonora original. Si tu fiesta es hawaiana busca recopilatorios de música de este estilo.

También puedes optar por hacer una lista de Spotify colaborativa, de manera que se impliquen en ella todos los invitados. La música es fundamental en un evento de este tipo. No lo olvides.

Ambientación

La ambientación es la clave para que tu celebración sea única. Un espacio bien decorado es un éxito asegurado. Imagina que celebras una fiesta histórica. Deberás buscar el tipo de ambientación adecuada. También puedes celebrar una fiesta hawaiana, una fiesta de superhéroes o de personajes de tu película o serie de televisión favorita. Tus invitados lo agradecerán mucho.

Busca un disfraz original

Todos sabemos que hay disfraces que están muy vistos. Si eres el anfitrión debes buscar ideas originales y únicas. Un ejemplo: si el evento está dedicado a los superhéroes, disfrázate del archienemigo de tu favorito. Intenta ser el más original del grupo.

Tipos de disfraces

Histórico

No hace falta remontarse a la Edad Media o al Paleolítico para organizar una fiesta histórica. Puedes organizar una fiesta de la Transición o de los años 50 en España.

Animales extintos

Los dinosaurios son los reyes de las fiestas de disfraces. Son animales fascinantes y muy graciosos.

Un disfraz colectivo

Los disfraces en grupo suelen ser los más divertidos. Imagínate a todos tus amigos disfrazados de Gremlims o de Tortugas Ninja. No podréis parar de reír.

Concursos

Si quieres conseguir que la gente se esfuerce en su disfraz, prueba a otorgar un premio a los que más se lo hayan trabajado.

Anímate y organiza tu propio evento ahora que ya tienes todas las claves para organizar una fiesta de disfraces en Madrid. ¡Que la disfrutes!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

social_facebook social_instagram