Fiesta para sorprender a los amigos que vienen de visita a Madrid

Fiesta para sorprender a los amigos que vienen de visita a Madrid

11 diciembre, 2018

Los amigos y compañeros que viven lejos y que han sido piezas fundamentales en nuestras vidas, de vez en cuando vienen a Madrid, bien sea para visitarnos a nosotros o por otro motivo, y muchas veces la mejor forma de reencontrarnos y de revivir buenos tiempos es irse de cena y después montarse una buena fiesta.

Cómo agradar a los amigos

Después de un largo tiempo sin verse, que pueden llegar a ser unos cuentos años, quedan pendientes muchas conversaciones sobre las ideas nuevas o proyectos de cada uno. Son situaciones en las que hay mucho que contar y que llevan su tiempo, por ello es necesario encontrar un lugar en el que se pueda hablar y divertirse al mismo a la vez.

Por ello es conveniente buscar un momento y un lugar adecuados para no perder el tiempo dando vueltas y que se nos pase la noche.

Un recurso que rara vez falla es una fiesta privada en algún local dedicado a la celebración de fiestas y eventos, un sitio que tenga ya una larga trayectoria para asegurarnos dar en el clavo.  Para todo ello, compartir una velada en un lugar elegante, bien ubicado y con excelente servicio puede ser la solución.

Las mejores copas en Madrid

Escoger un local de moda con buena música y con flexibilidad de opciones para todos los presupuestos es una excelente posibilidad.

Al hacer una fiesta con los amigos la mejor forma es rentar un área, como una barra o una planta, para tener privacidad y que nada distraiga a los invitados. Esta celebración puede ser personalizada hasta el mínimo detalle; se puede reservar con la anticipación necesaria a fin de que durante el evento todo fluya sin preocupaciones ni sobresaltos.

Que durante el agasajo haya posibilidad de ver un vídeo brinda la oportunidad de utilizar este medio para dar a conocer algunas de as vivencias importantes o graciosas que alguien quiera compartir.

La música será seleccionada en base a la edad del grupo y a su estilo. Será el mejor recurso, destinado a crear una atmósfera donde sea fácil sentirse a gusto, sin estridencias. Un ambiente para poder comunicarse, escuchar pareceres y compartir ideas que en un futuro tendrán trascendencia.

Para las bebidas, se puede escoger entre varias marcas de ginebra de reconocida fama internacional, como Tanqueray o Bombay Sapphire, para realmente tomar las mejores copas en Madrid. También existe la opción de tomar combinados como mojitos, cosmopolitans o manhattans en una excelente coctelería que se prepara frente a los invitados.

Con el catering hay que ser muy especial y es la gran oportunidad para quedar bien y expresar de forma simbólica el nivel de relación que se espera tener con los clientes. Hay que idearlo con algunas delicias como brochetas de lacón, tabla de ibéricos, croquetas de queso de cabra o langostinos.

Una de las ideas más efectivas para socializar y ponernos al día con los viejos amigos, o hacer planes de futuro con ellos, es ofrecerles una buena fiesta cuando vengan a vernos a Madrid. Un agasajo de calidad, con un ambiente óptimo y en un local de moda.

social_facebook social_instagram