Fiesta temática para adultos, la diversión también es para ti

2 Agosto, 2017

En Madrid no necesitamos una gran excusa para organizar una fiesta, por ejemplo, que has aprobado por fin el examen, te han aceptado en el trabajo de tus sueños o ha pasado ya un año desde que soplaste las últimas velas. Cualquier acontecimiento más o menos relevante puede ser una buena ocasión para juntar a todos y divertirse. Pero cuando se trata de esa fecha que todos deben recordar por el resto de sus vidas, ¿por qué no dar un paso más allá en originalidad? Una fiesta temática hará que todos tus invitados disfruten antes y durante el gran día.

Puede que aún estés perdido y te preguntes por dónde empezar. Tranquilo, lo tenemos todo controlado.

Pasos para la gran fiesta temática en Madrid

1. Tema

En primer lugar, elige el tema central. Dedica un tiempo a la búsqueda, indaga sobre tus invitados, y piensa en sus gustos y los tuyos para que todos estéis cómodos y os apetezca participar.

Algunos grandes ejemplos de temáticas para tu fiesta pueden ser:

Cine

Aunque no seas un fanático, seguro que se te viene a la mente tu película favorita y lo que te divertirías preparando uno de sus personajes. Algo interesante con este tema es que puedes seguir concretando o no. En el caso de estrechar más las posibilidades, podrías elegir géneros concretos (terror, comedia o históricas entre otras).

Deportes

La gran variedad que existe hace que esta temática sea divertida, original y también sencilla. Es difícil que encuentres a alguien a quien no le apetezca.

Animales

¿Hay algo más adorable y divertido que tu mejor amigo/a vestido de pájaro o gatito? Sabemos que no, por eso te proponemos este tema. Puedes complicarlo tanto como te apetezca al igual que con el cine, por ejemplo, solo animales acuáticos, aves o reptiles.

2. Invitados e invitación

Una vez que ya tengas claro el tema, no olvides que para organizar tu día, lo primordial son tus invitados. Parece una obviedad, pero cuando se trata de una fiesta temática es un punto aún más importante. Ellos necesitan tiempo para preparar sus disfraces, por lo que cuanto antes los avises mejor.

Para empezar a ambientar a tus invitados con tu gran fiesta, haz que tus invitaciones sean parte de la temática. No escatimes en originalidad y déjalos a todos con la boca abierta desde el principio.

3. Decoración

Este punto es muy importante. La decoración es lo que le da unidad a todo, es el contexto donde colocaremos todo lo demás. Cuida mucho cada detalle para que tus invitados queden alucinados y envueltos en la magia de cambiar de mundo.

Cuando tengas controlados estos apartados, recuerda que tu disfraz ¡debe ser de los mejores!

Uno de los atractivos que tiene celebrar este tipo de eventos es precisamente que se convierten en fiestas personalizadas. Eso significa que absolutamente todo es nuevo y original, exclusivo para ti. La decoración que utilices, los disfraces, la comida, todo está preparado para tu gran día, ¡esa fiesta que nadie va a olvidar nunca!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

social_facebook social_instagram