fiesta de empresa en Madrid

Una fiesta de empresa en Madrid siempre es una gran idea

19 Julio, 2017

Uno de los factores más importantes para garantizar el éxito en el mundo laboral es poder disfrutar de un buen ambiente de trabajo, que garantice las buenas relaciones entre compañeros y también con nuestros superiores. Una de las mejores formas de fomentar estas buenas relaciones es a través de la celebración de eventos y fiestas de empresa.

Ventajas de celebrar una fiesta de empresa

Una característica común a muchas empresas de éxito es el buen ambiente en el equipo. Las buenas relaciones entre jefes y empleados también son relevantes. Una buena forma de fomentar esto es celebrando fiestas y eventos corporativos en los que todos participen.

La principal ventaja de este tipo de eventos es la mayor facilidad para estrechar lazos que tiene lugar en las fiestas de empresa. El hecho de celebrar un evento fuera del ámbito del trabajo hace más sencillo el hecho de conocer más a los compañeros y jefes.

Del mismo modo, el hecho de conocer a nuestro equipo fuera del centro de trabajo sirve para mejorar la comunicación corporativa a todos los niveles. Por ello, también puede ser una buena ocasión para facilitar información al equipo.

También podemos aprovechar este tipo de eventos para premiar o motivar a nuestro equipo. Muchas veces, se da por hecho que un empleado tiene que hacer bien su trabajo, pero no podemos olvidar que la primera regla para garantizar la productividad y el éxito de nuestros empleados es ofrecer motivación. Siempre es necesario reconocer los éxitos y el trabajo bien hecho, ya que un empleado motivado y feliz se sentirá más identificado e implicado en el equipo.

Consejos para que tu fiesta de empresa sea un éxito

Uno de los grandes puntos a favor de organizar una fiesta de empresa es el carácter democrático de este tipo de eventos. Procurad, en la medida de lo posible, favorecer el contacto entre empleados y jefes y fomentar la comunicación. ¡Aprovechad este momento para conoceros entre vosotros!

Si eres uno de los organizadores, es aconsejable que estudies el perfil de los miembros del equipo, ya que no es lo mismo organizar una fiesta de empresa en la que la mayoría es joven que si el equipo está formado por personas más maduras.

Al mismo tiempo, piensa en el hecho de invitar o no a familiares de los miembros del equipo. Todo depende del objetivo que se persiga, tipo de asistentes y evento en sí.

Durante la fiesta, es aconsejable evitar los discursos corporativos formales, dado que no se trata de una reunión de trabajo. Es más apropiado, si la ocasión lo merece, hacer un repaso de la situación anual y enfocarse en objetivos y éxitos.

Y un consejo fundamental para todos los asistentes: la importancia de no perder los papeles con el alcohol. Si bien se trata de un momento para disfrutar y de ambiente distendido, es conveniente controlar ciertas situaciones. ¡Ten en cuenta que tienes que volver al trabajo y no querrás vivir un momento embarazoso!

Si deseas organizar una fiesta de empresa en Madrid, encontrarás muchos lugares ideales para la celebración de tu evento. ¡Lo más importante es disfrutar!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

social_facebook social_instagram