El photocall en las fiestas de adultos

El photocall en las fiestas de adultos

30 abril, 2019

En las fiestas de adultos no falta la pista de baile, la música y las copas, y ¿sabías que el photocall es uno de los grandes aspectos a tener en cuenta? En BarTula ofrecemos alquilar el local para fiestas privadas, cumpleaños, aniversarios, despedidas, eventos de empresa, etc. Además que nos podemos encargar de organizar todo ya que llevamos más de 39 años en este sector.

Por lo tanto, si deseas realizar una fiesta y no sabes como te asesoramos en todo lo que necesites para que sea inolvidable y tú y tus invitados lo paséis genial.

Photocall en las fiestas

Durante estos años uno de los puntos de locura y diversión en una fiesta es el photocall, el cual ha ido cogiendo cada vez más fuerza sin tener en cuenta la dimensión y la temática de la celebración. Cada vez es más usual incluir este espacio para conseguir sacar una sonrisa a todos los invitados y que se entretengan durante un rato. Además, es una forma de tener un recordatorio ya que las fotos las puedes guardar para siempre y volver a rememorar esos momentos tan divertidos y en buena compañía.

Por ello, brindar la oportunidad de realizar una sesión de fotos en la fiesta es una gran oportunidad de sentirte especial. Eso sí, un photocall tiene que incorporar otros elementos para sacarle el máximo rendimiento y que llame la atención de los invitados para conseguir una foto original.

Consejos para realizar un photocall casero

Para realizar un photocall original y divertido para fiestas de adultos en Madrid tienes que fijarte en dos aspectos: el fondo y los accesorios. De esta manera, puedes conseguir que sea completo y que incite al entretenimiento a través de las fotos.

Primero el fondo

Es fundamental elegir un buen fondo o marco y si deseas realizarlo por tí mismo puedes elegir una plancha de cartón enorme y comenzar a decorarla según la temática deseada.

En la actualidad están muy de moda las redes sociales, entonces puedes hacer un photocall de Instagram, Facebook o Youtube. También tienes la opción de decorarlo con unas bonitas cortinas antiguas, tiras de papel o de tela para darle color o ramas de junco para que tenga un toque rústico y romántico. Si quieres hacerlo más fiestero aún  puedes ayudar añadiendo guirnaldas, pompones de seda, globos de colores, etc.

Segundo los accesorios

Después se siguen con los accesorios ya que son la gracia de este formato y normalmente se eligen gorros, espadas, pelucas, gafas muy grandes, narices de payaso, etc.

Los accesorios los puedes comprar a un precio económico o directamente puedes hacer manualidades dejando volar tu imaginación y ver cuáles son los más divertidos.

 

En definitiva, el photocall es un elemento imprescindible en cualquier fiesta para adultos. Nosotros somos un bar de copas que alquilamos el local para realizar fiestas, además ofrecemos la opción de organizarla y el photocall siempre estará incluido.

¡No olvides que divertirse es lo principal en una fiesta y el photocall es necesario para ello!

social_facebook social_instagram
Call Now Button

Abrir chat