Sorprende a tus amigos con estos cócteles

Sorprende a tus amigos con estos cócteles

16 abril, 2019

Para sorprender a los invitados en una fiesta es necesario un local amplio con un ambiente divertido, buena música y preparar unos cócteles con un sabor exquisito y exótico. Por lo tanto, ¿quieres saber cuáles son los cinco mejores cócteles de la noche de Madrid? Una buena idea para que todos los invitados puedan disfrutar es hacer una degustación y luego un concurso de los mejores combinados.

Margarita on the rocks

El cóctel Margarita on the rocks es uno de los más sencillos de preparar y resalta por no ser muy dulce, un cóctel perfecto para disfrutar por la noche. Para prepararlo simplemente se mezcla en la coctelera media de tequila, tres cuartos de lima y de triple seco, un poco de sal y de elixir de lavanda, además de una cucharada de sirope de agave para finalizar. Se mueve con fuerza y se sirve en un vaso bajo con una rodaja de limón y hielo.

Moscow Mule

El Moscow Mule es un cóctel clásico americano con una fuerza que se percibe al primer sorbo. Primero se llena la coctelera de hielo y se echa un 1/4 de taza de vodka, 1/2 taza de licor de jengibre y una cucharada de jugo de limón. Después con una cuchara mezcladora se remueve bien para que quede compacto. Se vierte en un vaso y se añade cerveza de jengibre. El mejor detalle es servirlo en una taza de cobre.

Bramble

El Bramble destaca por ser un cóctel que equilibra lo dulce con lo cítrico y se clasifica como un cocktail de primavera. Para conseguir un buen sabor hay que verter en la coctelera hielo bien picado, 50 ml de ginebra, 20 ml de zumo de limón y unos gotas de jarabe de azúcar. Después hay que batir vigorosamente, echarlo en un vaso bajo, añadir un poco de licor de mora y decorarlo con una rodaja de limón y unas cuantas moras.

Mai Tai

El Mai Tai es un exótico cóctel perfecto para tomarlo poco a poco y así disfrutar de su exquisito sabor. Lleva muchos ingredientes pero es fácil prepararlo, sólo hay que que echar en la coctelera hielo, 60 ml de Ron blanco, 30 ml de Ron negro, 15 ml de Curaçao, 15 ml de Amaretto, 15 ml de zumo de limón y un poco de azúcar. Después se agita mucho para que quede compacto y se vierte en un vaso alto. Se decora con piña, lima, una guinda y menta fresca.

Mojito

El mojito es uno de los cócteles más refrescantes y su contenido de alcohol es bastante bajo. Hay que colocar la hierbabuena y una cucharada de azúcar en el vaso y machacarlo con un mortero, además de verter 50 ml de Ron blanco, 10 ml de zumo de lima y hielo. Después se termina de llenar el vaso con 7UP, Sprite o Fanta limón, se remueve bien y se decora con una rodaja de limón.

Al alquilar local en Madrid se puede organizar un concurso y una degustación de los cinco mejores cócteles de la noche de Madrid. ¡Disfrutando del sabor!

social_facebook social_instagram
Call Now Button

Abrir chat