Fiestas privadas: playlist para cumpleaños

Fiestas privadas: playlist para cumpleaños

2 abril, 2019

Una playlist para cumpleaños debe ser algo muy personalizado para lograr sorprender a la persona que queremos. Por eso, lo primero que debemos tener en cuenta es su edad, porque no es lo mismo que cumpla 18 a que sobrepase los 30, 40 o 50. Tener claras las etapas musicales será un acierto a la hora de comenzar la fiesta.

Sorprender mediante fiestas privadas en Madrid

Las ganas de divertirse no tienen edad, así que, lo mejor es contar con las fiestas privadas en Madrid para sorprender al cumpleañero. Aunque, la verdad, no es lo mismo que nuestro sorprendido sea un joven de 18 años a un adulto de 50, sobre todo en lo que a música se refiere.

Una playlist para un millennial puede resultar más sencilla de lo que parece. Solo tenemos que prestar atención a la música que está oyendo actualmente y a los grupos de moda que, sin duda, está escuchando.

Los jóvenes actuales tienen una idea de fidelidad con determinadas bandas o cantantes, lo que hace posible que nos enteremos de sus gustos con un mínimo vistazo.

Ya hay que indagar más con los que superan la barrera de los 30. Gente nacida por los años 80 que, seguramente, ha tenido más cercanía con la música de los 90 o, incluso, la de finales de la década anterior. Ahí hay mucho donde elegir, desde los grupos de la famosa “movida madrileña” a los cantantes que decidieron seguir en los 90 por separado, como Manolo García, Mikel Erentxun, etc. También vieron surgir a Alejando Sanz o tuvieron la suerte de ver triunfar a bandas extranjeras como No Doubt o The Corrs, entre muchísimas otras.

Hablar de los 40 es adentrarnos más de lleno a la increíble música de los 80 y en el despertar de un país que respiraba libertad, escribiendo una nueva etapa, más allá de la propia música. Los famosos Toreros Muertos, Héroes del silencio, Miguel Ríos y un larguísimo etcétera que se pueden incluir en una lista de música que nuestro sorprendido va a disfrutar, sin lugar a dudas.

Las 50 primaveras nos obligan a esforzarnos a mirar una década musical más atrás, hacia los años 70, quizás con la suerte de que estas personas también han disfrutado de la música de los 80, la cual también podemos incluir en la lista de la fiesta. Aquí tenemos la posibilidad de incluir a los conocidos Julio Iglesias, Abba, Kiss, Nino Bravo, Cecilia, Los diablos, Peret, etc.

Como un alma joven siempre está a la moda, seguramente podremos incluir en la lista éxitos de otras épocas más o menos recientes que todos hemos bailado alguna vez, como el éxito Gangnam style, de Psy o el Aserejé de Las Ketchup. Solo debemos hacer memoria de esas canciones tan sonadas para saber que vamos a acertar.

Pero lo imprescindible es comenzar el playlist con una de esas canciones míticas que sabemos que adora nuestro sorprendido. Tras ella, podremos ir combinando épocas (si se da el caso) y estilos.

Elegir una playlist para cumpleaños puede llevar un tiempo, pero no deja de ser una tarea divertida.

social_facebook social_instagram
Call Now Button

Abrir chat