Una fiesta privada con música remember

¿Una fiesta privada con música remember?

5 marzo, 2019

¿A quién no le gusta rememorar viejos tiempos? Esa época en la que se salía de fiesta los fines de semana, a pasarlo bien y a darlo todo en la pista de baile. Los que ya están entrados en los cuarenta acudirán de buen gusto a una fiesta en la que suena música de su época, unos años en los que se acudía a la discoteca sin móvil en la mano y con muchas ganas de conocer gente nueva. Por eso están de moda las fiestas con música remember, en las que suenan temas de hace años, dependiendo del público al que vaya dirigida la fiesta.

Las mejores fiestas remember

Últimamente está de moda el tipo de música que sonaba en la década de los 80 y los 90, así que también se están organizando muchas fiestas remember en las que suenan los éxitos de esta época en la que la música era muy distinta a la que actualmente suena en las discotecas. 

Si por la zona en la que se vive, las discotecas y pubs no organizan este tipo de eventos, es una perfecta idea montar una fiesta privada en Madrid, a la que asistan amigos y conocidos que puedan disfrutar de esta música y este estilo en un ambiente de diversión y amistad, como en los viejos tiempos. Se puede alquilar un local como BarTula que, además, ofrece bonos y catering. Las ventajas de organizar una fiesta de este tipo son muchas: se invitará a quien quiera, se puede escoger la música y hacer una buena playlist con los mejores temas, poner una decoración excelente, etcétera.

Una playlist de éxito para una fiesta privada en Madrid

Los temas y el tipo de música es variado, todo depende de los gustos que tengan las personas y los organizadores de la fiesta, pero se puede armar una buena playlist de Spotify en la que se combinen algunas de las canciones más sonadas de estos años.

En una playlist de los 80 destacarían las mejores obras de Michael Jackson, como Thriller o Billie Jean; también la obra maestra de Queen: Bohemian Rapshody y Let’s Dance, de David Bowie. Wake Me Up Before You Go-Go también es una canción que no puede faltar, igual que Girls Just Wanna Have Fun, de Cindy Lauper. Si hablamos de temas españoles, no puede faltar Devuélveme a mi chica, de Hombres G, Aquí no hay playa, de The Refrescos, Chica de Ayer, de Nacha Pop; y también algunas canciones de Alaska y Miguel Bosé. ¡Todo el mundo lo pasará en grande!

Por ejemplo, en una playlist de los años 90 encontraríamos canciones como Macarena, de Los del río; Corazón Partío, de Alejandro Sanz; La vida loca, de Ricky Martin, La flaca, de Jarabe de Palo, y algunos éxitos de Maná, Héroes del Silencio y Shakira. Oasis es una banda que también se escuchó mucho en esta época, igual que Radiohead y Nirvana.

En definitiva, organizar una buena fiesta privada en Madrid en la que la música remember sea la protagonista, es un total acierto. La gente se divertirá mientras rejuvenece y vuelve a sentirse como años atrás.

social_facebook social_instagram