Claves para una buena despedida de soltero

Claves para una buena despedida de soltero

19 febrero, 2019

Organizar una buena despedida de soltero no es tarea sencilla. Si lo que se busca es que el evento sea un éxito y todo el mundo la recuerde como uno de los mejores eventos a los que han asistido, tan sólo hay que seguir unos pequeños consejos.

Directrices para que una despedida de soltero en Madrid sea épica

En una gran ciudad hay muchas opciones para la celebración de cualquier evento, y es una buena opción para planear la despedida de alguien que se va a casar. Para tener el mayor éxito posible, es conveniente seguir estas pautas:

Organiza todo con el mayor tiempo posible

Normalmente, la persona responsable de la despedida de soltero es el padrino de boda. Ponerse en marcha para dejar todo listo lo antes posible es importante. Gracias a la planificación, se pueden conseguir mejores precios y mayor disponibilidad en los locales y actividades. Conviene además avisar tanto al novio como a los invitados con antelación por si tienen que pedir días libres o hacer alguna gestión para poder asistir. También es aconsejable elegir una fecha con tiempo que le pueda ir bien al mayor número de personas posible, como un viernes o sábado.

Conocer los gustos del novio

Es importante para el éxito de la fiesta. Si no se conocen los gustos exactamente, hablar con las personas más cercanas es indispensable. Así se pueden saber  sus expectativas y la lista de personas que no pueden faltar. Se puede planear una despedida temática o simplemente una reunión entre amigos, que sea una sala donde haya más público o que estéis vosotros solos, si quiere hacer una reunión multitudinaria o sólo los amigos más cercanos. Valorar las diferentes opciones es indispensable para hacer una despedida a su gusto.

Hay que repartir los gastos entre los invitados

Existen locales que proponen un precio por persona que incluyen diversos servicios, lo cual es genial porque así cada invitado aporta una cantidad concreta y luego siempre se puede añadir un poco más de dinero para hacerle un regalo al novio.

Comparte con civismo

No es necesario alterar el orden público para pasarlo bien. Siempre pueden surgir imprevistos, pero mejor evitarlos o bien solucionarlos en el momento con calma y eficazmente.

Vital la participación de todos los miembros de la despedida de soltero

No se debe dejar toda la responsabilidad en las manos de una sola persona. Pedir opiniones e informar de las decisiones que se van tomando es vital para que el resto de invitados se sientan parte de la fiesta. Para ello, crear un grupo de Facebook o Whatsapp puede ser una buena idea.

Un último consejo para esa despedida de soltero ideal

Para este tipo de eventos, existen locales como Bar Tula. En ellos, se disponen de multitud de opciones en los que organizar una despedida de soltero en Madrid. En el local se escucha música de los 80 y 90, además de disponer de servicio de catering, barra libre y sala privada en la que disfrutar de una estupenda velada.

social_facebook social_instagram
Call Now Button

Abrir chat