¿Por qué y cómo montar una fiesta en pareja

¿Por qué y cómo montar una fiesta en pareja?

10 abril, 2018

Si quieres vivir una fiesta en pareja inolvidable, pon en marcha la imaginación; ya que, normalmente, suele ser uno de los atajos más interesantes hacia la felicidad.

Hazlo, aunque no haya motivo aparente, cuando se trate solo de demostrarle todo el amor que sientes.

Y, cuando se produzca un acontecimiento importante en vuestra vida, que haga aconsejable echar el resto con un fiestón.

20 años de amor no es nada

Fiesta porque os conocisteis a los 16 y, 20 años después, seguís juntos; ha llegado el triunfo profesional; por fin, ha sido posible superar esa cruel enfermedad que arrasa con todo; vuestro equipo de fútbol ha ganado un título; tu pareja ha conseguido el ascenso soñado que parecía inalcanzable; o, públicamente, quieres pedir nuevamente matrimonio o perdón.

Lo mejor es que ten pongas en manos de profesionales a la hora de organizar fiestas en Madrid. Ellos se ocuparán de buscarte el local que se adapte a las características de tu fiesta, tus invitados y tu bolsillo. Contacta y explica quién eres y cómo eres. Y déjate asesorar.

La importancia de la discreción

Cuando se trata de una fiesta privada, la discreción resulta fundamental. Procura que vayan sus amigos y familiares más allegados, sin que ninguno se vaya de la lengua antes de tiempo.

¿Te imaginas llevar a tu pareja a tomar un copa a eso de las 20:30 a un bar de moda debido a que te lo han recomendado y que, de repente, alguien que toca el piano se pone a cantar ‘de tu voz, de tu andar’; se dirige a ti, para preguntar si está hecha de pedacitos de ti; y os invita a bailar?

Organizar fiestas en Madrid con gente que viste muy raro

¿Te imaginas que se apagan las luces y, cuando os besáis, los focos apuntan hacia vosotros y, de repente, os empieza a rodear gente vestida de enfermera, policía, futbolista, bombero, payaso o bruja que grita ‘SORPRESA’?

Tu media naranja puede quedar en shock, aturdida por el inesperado grito. Pero, cuando vea que le suenan las caras de todos los personajes que tiene a su alrededor, no podrá evitar que en el rostro se le dibuje una sonrisa.

Sobre todo, cuando compruebe que la que va vestida de monja es su tía soltera o el capellán se parece extraordinariamente a su padre.

¡Sorpresa! Fiesta en Madrid

Entonces se encenderán las luces, para comprobar que hay empresas a las que se les da muy bien organizar fiestas en Madrid con cena fría en forma de abundante catering, barra libre e interminable diversión.

Comenzaréis a veros por todas las pantallas de local, sobre todo, cuando os entreguéis en el karaoke con desmedido entusiasmo o, a las 3, os esforcéis por mantener la coherencia de vuestra conga.

Será un espectáculo ver bailando y brincando a un ciclista ataviado con un culotte en compañía de la bruja Lola. O comprobar que la pareja protagonista de la fiesta en Madrid posa, en el photocall, en los Campos Elíseos, junto a Don Gato y Piolín.

En definitiva, profesionalidad y diversión irán de la mano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

social_facebook social_instagram