salir en nochebuena por Madrid

Salir en Nochebuena en Madrid

27 marzo, 2018

Las costumbres cambian a un ritmo de vértigo y cada vez es más común salir en Nochebuena, una decisión que en ocasiones genera algún tipo de conflicto al tener esta jornada una connotación mucho más familiar que la de nochevieja. No obstante, puedes encontrar una solución.

Se trata de una experiencia que ya habrás vivido al plantearla en casa y que cuenta con el inconveniente añadido del no funcionamiento del transporte público hasta las 8 de la mañana del día 25.

El problema de ir de fiesta de Nochebuena en Madrid

Existe una manifiesta dificultad de desplazamiento que, en el mejor de los casos, queda circunscrita al taxi, que siempre resulta más caro.

En el peor, al coche privado, que, como sabrás, resulta muy peligroso en una noche de celebración en la que el alcohol tiene reservado un papel estelar.

Resulta complicado moverse por una ciudad como Madrid en la que lo normal es que la madrugada del 24 al 25 de diciembre haga mucho frío. Y claro, para los padres suele resultar muy inquietante la idea de que sus hijos decidan salir.

No obstante, salir en Madrid en Navidad siempre resulta una gozada por tratarse de una ciudad hecha para la diversión, en la que existen muchas y variadas opciones para que lo pases bien.

Cada vez hay más bares céntricos muy bien cuidados que se dedican a celebrar todo tipo de fiestas y eventos.

Lugares a los que, visualmente, resulta muy agradable entrar y en los que respirarás el mejor de los ambientes. A uno de estos locales pueden recurrir las familias para disfrutar de una noche tan especial como la que va del 24 al 25 de diciembre. De hecho, debes saber que ya lo hacen muchas de ellas, que han encontrado en este tipo de bares el consenso familiar que necesitaban. Lógicamente, la fiesta comenzará una vez acabada la cena, sobre las 23.30 o las 24.00 horas

Se trata de organizar una fiesta de Nochebuena en Madrid a la que acudirá el grupo de amigos y a la que también se pueden sumar los padres. Sería la mejor manera de que todos pudieran vivir la celebración a su modo, ocupando cada uno su espacio.

Con una música apropiada, del gusto de los participantes, y con derecho a un número de consumiciones previamente negociada. En algunos bares tienes la posibilidad de que haya barra libre. Es un aspecto que se trata en la negociación previa a la contratación.

Fiesta en bares con buena música

No hay duda de que la noche es larga y de que son muchos los jóvenes dispuestos a darlo todo hasta la hora a la que vuelva a funcionar el transporte público.

Y los padres tienen varias opciones: pueden compartir espacio con sus hijos; pueden ser sus taxistas; pueden pasar con ellos una parte de la velada; o pueden contratar una fiesta alternativa en el mismo bar o en otro cercano. Unos se entregarían a las canciones de Amaia, Alfred, Pablo Alborán, Charlie Puth o Melendi y otros volverían a los años de la Movida con las canciones de Mecano, Olé, Olé o Gabinete Caligari o La Unión.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

social_facebook social_instagram