Visitar un Gin pub de moda

Visitar un Gin pub de moda

19 noviembre, 2019

El gin pub es un local de noche especializado en servir esta bebida. Los amantes de la ginebra buscan dónde degustar un combinado bien preparado y poder elegir: esto es lo que ofrecen esta clase de lugares.

Qué podemos encontrar en un gin pub

La ginebra es una de las bebidas más indicadas para hacer combinados y para degustar un sabor potente. Eso sí, es sumamente conveniente que sepamos que hay varias posibilidades adaptadas a lo que se desee. En cualquier caso, conviene tener en cuenta que un pub ha de tener mucho más que una gran ginebra para que la experiencia sea satisfactoria.

Hay unas determinadas condiciones que tiene que reunir el pub donde queramos disfrutar de la ginebra. No en vano, el amante de la buena bebida tiene que buscar un lugar especializado. Vamos a destacar los siguientes aspectos.

1. Variedad de ginebras

Un local especializado en vender ginebras tiene que contar con una amplia gama de producto en todos los sentidos. En primer lugar, el pub dispondrá de varias marcas para que se pueda elegir como Beefeater, Tanqueray, Bombay, Bulldog y Brockman´s. La segunda vertiente es que el local tenga toda clase de ginebras como la gin, la gin destilada, la London gin o el aguardiente aromatizado con enebro. Finalmente, estos establecimientos cuentan con el tipo de tónica que mejor se adapta a la ginebra que se haya elegido.

2. Un buen gin bartender

El gin bartender es el profesional que se va a encargar de servir las copas y, hoy por hoy, lo normal es que tenga una cierta cualificación. La hostelería es un oficio que ha ganado en especialización y hoy contar con un camarero que conozca la profesión es fundamental. Más allá de eso, es importante que los camareros conozcan bien el producto que sirven para poder hacer mezclas y combinados. El resultado es que el camarero aportará un valor añadido a los clientes.

3. Ambiente musical

Cuando vamos a un pub, es imprescindible que el ambiente sea agradable. Lo bueno de un pub de moda es que toque música de calidad. En BarTula se toca todos los días música de éxito de los años 1980 y 1990. Esta es una buena oportunidad para tomar una copa en un ambiente tranquilo. El resultado es que podremos disfrutar de la copa que tomemos y relajarnos después de un duro día de trabajo.

4. Varias opciones para ir solo o en compañía

Un local especializado tiene que ofrecer la posibilidad de varios ambientes. Si una persona quiere tomar su copa sola, ha de poder hacerlo en la barra o en las mesas del local. Los grupos de amigos que quieran organizar una fiesta o evento tienen la posibilidad de ir a un reservado o a una zona vip.

Conclusión

El gin pub es un buen local si nos gusta la ginebra y queremos cultivar este placer. BarTula es un local en el centro de Madrid donde podremos disfrutar de esta bebida solos o en buena compañía.

social_facebook social_instagram
Call Now Button

Abrir chat