juegos en bares para ligar

Presentamos juegos de bares para ligar

3 diciembre, 2019

Los juegos de bares para ligar son parte del escenario que podemos encontrar cada viernes o sábado, e incluso otros días de la semana, en estos establecimientos que tanto han servido para conocer a personas con las que coquetear un poco.

Ayudan a desinhibirse tanto a los más tímidos como a esos lanzados que son unos especialistas en sus lances. Al fin y al cabo, amenizan las tardes y veladas poniendo un poco de salsa picante a esas conversaciones que, como en Bar Tula, se fraguan frente a unas buenas bebidas.

A continuación repasamos algunos de estos juegos que sirven para ligar al mismo tiempo que nos tomamos unas copas.

Dinámicas entretenidas para ligar mientras charlamos en un bar

Antes de presentar los juegos más divertidos para ligar en los bares, queremos recordar que el nuestro está totalmente preparado para albergarlos. Vale la pena, en este aspecto, tener en cuenta que Bar Tula permite reservar una barra, un reservado o una de sus dos plantas. Garantizamos que quienes estén disfrutando de alguno de estos entretenimientos lo van a poder hacer, si es su deseo, con total privacidad y sin que nadie les moleste.

Contamos con una gran experiencia en la organización de eventos especiales, como los cumpleaños o las despedidas. Son ocasiones idóneas para poner en práctica juegos como los que vamos a comentar. El grado de intimidad ya depende de las preferencias del personal, pero el local permite tenerla.

En las siguientes líneas repasamos estas alternativas para ligar de forma amena en nuestro bar.

Beso, verdad o atrevimiento

Consiste en, por elección de un compañero o algún tipo de orden (lo divertido es que todos los participantes pasen por este trance, un tanto comprometedor), escoger alguna de las opciones del encabezamiento. Por consiguiente, cada uno deberá besar a otro participante, confirmar algún dato privado o atreverse a realizar el reto que alguno de los presentes quiera plantearle. Cachondeo, seducción y confesiones se entremezclan en este juego para amigos que tienen gran confianza entre ellos.

El duro

Se trata de un juego que no es tan sofisticado como el anterior, pero también ha propiciado muchos ligues. Debemos lanzar una moneda (ahora lo podríamos llamar el euro, ya que las generaciones actuales empiezan a no saber que el duro era la moneda de cinco pesetas que se solía utilizar en este juego) a un conjunto de vasos (pequeños, como los de chupito, para que sea más sencillo introducirla). El poseedor del vaso en el que caiga la moneda deberá beberse su contenido (sin la moneda, claro está). Sin duda, la desinhibición que genera este plan hace más sencillo ligar.

Yo nunca

Son las dos palabras mediante las que un jugador comienza una frase que acabará con el argumento que prefiera. Quienes sí que hayan hecho lo que se comenta en la oración (mejor para nuestros objetivos si es de contenido amoroso o sexual) tendrán que tomar un vasito de alcohol. Este juego va creando un ambiente propicio para el ligoteo.

En definitiva, los juegos de bares para ligar son parte de nuestras tradiciones. No dejemos que se pierdan.

social_facebook social_instagram
Call Now Button

Abrir chat