Un bar de copas en Madrid Centro a la altura

Un bar de copas en Madrid Centro a la altura

10 septiembre, 2019

Quienes buscan un bar de copas en Madrid Centro están de suerte, puesto que Bodeguita de Enmedio se revela como una opción muy aprovechable para disfrutar de esos ratos de ocio entre amigos que todos debemos dedicarnos de vez en cuando.

En las siguientes líneas repasaremos por qué dejarse caer por nuestro local es un plan que vale la pena tener en cuenta.

Una buena ubicación siempre ayuda para salir de fiesta

Quienes vivimos en Madrid o estamos de visita por la capital de nuestro país habitualmente sabemos que un buen emplazamiento supone una ventaja fundamental cuando buscamos locales en los que tomarnos algo con nuestras amistades.

Tengamos en cuenta que moverse por la ciudad tiene sus complicaciones, como las nuevas ordenanzas de tráfico relacionadas con la movilidad o los atascos que se forman en sus entradas. Por lo tanto, un local de ocio situado en el centro de Madrid tiene mucho ganado respecto a su competencia.

En el caso de Bodeguita de Enmedio, se encuentra en la calle Fernández de la Hoz, junto a la parada de metro Gregorio Marañón. Gracias a su céntrica ubicación, quienes acudan al establecimiento no tienen por qué coger su vehículo.

Evitan, de esta manera, no solo los problemas de atascos, sino también los relacionados con los accidentes y las multas por estacionamientos indebidos o consumo de alcohol. Además, trasladarse a pie o mediante el transporte público para ir de fiesta es una saludable costumbre porque reduce nuestra huella ecológica. Cualquier ayuda a la descontaminación de nuestra ciudad cuenta.

Más beneficios de los planes en Bodeguita de Enmedio

En nuestro local es posible comenzar las reuniones de amigos a mediodía. Se está poniendo de moda, de hecho, como uno de los establecimientos más recomendables a la hora de hacer ese tardeo que tanto está gustando a los madrileños.

Las condiciones que ofrecemos a nuestra clientela se están haciendo populares entre quienes gustan de sacar partido a la noche de la capital, pero también a sus mediodías y tardes. La posibilidad de pedir un espacio privado (desde una de nuestras dos salas a la barra, pasando por el reservado) proporciona ese plus de exclusividad que mucha gente va buscando.

Nos encontramos ante un local que es tan válido para las salidas habituales como para los eventos más especiales. Cuando hablamos de estos últimos, nos referimos, entre otros, a cumpleaños, cenas de empresa o fiestas de graduación. En todos ellos será viable contar con recursos audiovisuales, como la música y los vídeos personalizados, para amenizar y singularizar.

Además, quienes son de salir mucho a tomar copas tienen en cuenta que los precios les compensen, algo que se cumple en Bodeguita de Enmedio. Animamos a quienes también tengan esta afición a que presten atención a las promociones, los descuentos y los bonos que ofrecemos, puesto que van a compensarles.

En definitiva, presentamos un bar de copas en Madrid Centro que aporta unas condiciones óptimas a la hora de disfrutar de un ocio rentable y práctico junto a los amigos.

social_facebook social_instagram
Call Now Button