Los mejores videoclips para proyectar en tu fiesta más increíble

Los mejores videoclips para proyectar en tu fiesta más increíble

17 diciembre, 2019

Para organizar una celebración privada inolvidable, la música y la ambientación son fundamentales. Tras elegir un local diez, perfecto para nuestro evento, conviene proyectar buenos vídeos musicales que animen y envuelvan el acontecimiento social. Por eso, vamos a dedicar este post a los mejores videoclips para proyectar en tu fiesta.

Con independencia de la edad de los asistentes y del tono de la celebración, recomendamos elegirlos entre los mejores de la historia y del presente. ¿Los vemos juntos?

Mejores videoclips de leyenda

La nostalgia es un estímulo determinante. Cuando escuchamos esas buenas canciones con las que hemos bailado, disfrutado e incluso amado en otras épocas de nuestra vida, nos emocionamos y activamos. Si, además, son temas que han envejecido bien y siguen teniendo rollazo, el fiestón se verá enormemente mejorado.

Entre los mejores videoclips históricos para proyectar en una fiesta privada destacamos:

Close to Me, del grupo The Cure. Dirigido por Tim Pope y en clave gótica, es una canción pegadiza que reinterpreta el cuento de La sirenita.

Thriller, de Michael Jackson. Esos zombis bailando al compás en la oscuridad y ese temazo que rompió esquemas desde su primera proyección. ¡Todos acabaremos bailando a su ritmo!

Justify My Love. En 1990, Madonna y el director Jean-Baptiste Mondino crearon esta joya audiovisual en blanco y negro centrada en las parafilias sexuales. ¡No podremos dejar de mirarlo hasta que acabe!

Waka Waka (Esto es África). Además de los movimientos indescriptibles y la sonriente carita de Shakira, este videoclip nos trae recuerdos imborrables del mundial de fútbol de Sudáfrica, ganado por España. ¡No nos cansamos de verlo!

Rhythm Nation. Janet Jackson, dirigida por Dominic Sena, firma este impactante videoclip apocalíptico, de estética militar y con muchísimo ritmo.

Video Killed the Radio Star, de The Buggles. Fue el primer vídeo emitido por MTV, concretamente en 1981. Su pegadiza y mítica canción nos hará repiquetear con los dedos al son de la música.

– Proponemos completar la sesión con otras joyas poperas como el Like a Prayer, de Madonna; Telephone, de Lady Gaga y Beyoncé; Despacito, de Luis Fonsi; Gangnam Style de PSY, y Take on Me de A-ha, con las que disfrutaremos de momentos retro excepcionales en ese fiestón.

Los videoclips actuales más indicados para fiestas

Toda celebración que se precie no debe mirar solo hacia el pasado: un poquitín es genial; demasiado, un error. Para acelerar el corazón, las piernas y la alegría en los presentes, los temas que «lo petan» actualmente en las listas de éxitos no deben dejar de sonar y, sus videoclips han de emitirse en bucle durante casi todo el evento.

Nos referimos a temas como Bésame, de David Bisbal y Juan Magan; A Palé, de Rosalía; Jaque al rey, de Belén Aguilera feat. Edurne; Qué bonito es querer, de Manuel Carrasco; e Indeciso, de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt, entre otros. Apostar por el pop español (Amaral, Estopa, Melendi, India Martínez, etc.), por los ritmos latinos más calientes y, de vez en cuando, alguna pachanguita molona, son las claves del éxito.

Además, por supuesto, de contar con un local top en exclusiva. En BarTula sabemos los mejores videoclips para proyectar en tu fiesta.

social_facebook social_instagram
Call Now Button

Abrir chat
Powered by