Razones para organizar una cena de antiguos alumnos

Como combatir el confinamiento de la mejor manera posible

14 abril, 2020

La crisis del coronavirus nos ha pillado de manera totalmente inesperada a todos los ciudadanos de nuestro país. De la noche a la mañana, y para concretar fechas, el día 12 marzo de 2020, decretaron el estado de alarma y comunicaron que debíamos permanecer en nuestras casas confinados durante al menos 15 días, pero llegado a ese día es probable que se ampliara ese estado de alarma, pudiendo llegar a ser más duro, y paralizando ya todo el país como sí ha sido, dejando la movilización de aquellas personas que tengan que acudir a su trabajo de manera esencial, como son los médicos, enfermeros, reponedores etc.

Por lo que la situación actual, es permanecer en casa hasta nueva orden, saliendo lo imprescindible para la compra de alimentos, así que nuestras horas en casa serán infinitas. Depende la situación de cada uno, habrá gente que se haya confinado solo, otros en familia, con sus mayores o con sus hijos, pero lo que, sí que tenemos claro, es que debemos pasar este trance de la mejor manera posible.

Hay gente que está teletrabajando, y a la vez, ayudando a sus hijos a hacer los deberes impuestos por el colegio. Pero lo que realmente estamos esperando todos es que nos dejen salir, y poder reunirnos con nuestros amigos, como hacíamos un mes atrás.

Pero esta vez, lo vamos a coger todo con mucha más ilusión, así que la gente que cumpla años en las próximas fechas, o que haya sido su cumpleaños durante el período de confinamiento van a estar deseando poder celebrar su evento, y qué mejor local para poder celebrar tu evento o cumpleaños después del confinamiento que Bar Tula.

En Bar Tula damos todo tipo de facilidades para que puedas celebrar tu cumpleaños con nosotros, y más ahora, después del confinamiento, tendremos grandes detalles con nuestros clientes para que la fiesta sea la más esperada del año.

Por ello, en cuanto pase toda esta situación, llámanos lo antes posible y reserva tu fecha con nosotros, y verás que te proponemos una fiesta que quedará en el recuerdo de todos vuestros invitados.

social_facebook social_instagram
Call Now Button

Abrir chat