celebrar el fin de exámenes en Madrid

Consejos para celebrar el fin de exámenes en Madrid

30 julio, 2018

A la hora de celebrar el fin de exámenes en Madrid, los estudiantes madrileños son los que con más ganas esperan esta fecha. Sus fiestas destacan sobre el resto y solo hay que fijarse en ellas. Pero como podrás imaginarte, organizar una fiesta de estas características requiere de un trabajo en grupo y un esfuerzo extra que no se consigue sin implicación. Para empezar debemos de tener claro qué es lo que queremos hacer: organizar el acto, cóctel , invitar a profesores, regalos, cena o noche con disco.

Hoy en día, incluir una cena con los compañeros que han compartido todo el año con nosotros se está poniendo de moda en la fiesta fin de exámenes en Madrid. Además, invitar a los profesores puede ser una parte inusual en vuestras relaciones con ellos, ya que verlos bebiendo alcohol y en un ambiente distendido te ayuda a tener un trato más cercano. Pero una cena es una cena, y puede que el estar rodeado de adultos te limite a que salga tu mejor persona. El momento cumbre de la noche es la fiesta de fin de exámenes. Allí darás todo aquello que llevas guardándote durante el año, en las horas y horas de cafés y bibliotecas que has echado estudiando.

Para tener éxito organizando esta fiesta te proponemos varios consejos:

Reserva un buen local

Este debe ser nuestro primer punto a cumplir. Será difícil encontrar el lugar adecuado que guste a todo el mundo, pero busca el que más concuerde con la mayoría de los compañeros. Tantea locales que presenten una larga experiencia en fiestas y reivindica un sitio en el que puedas confiar, con todo en orden. Decidir celebrar vuestra fiesta en Bar Tula es siempre una apuesta segura.

Contrata un DJ adecuado

Encontrar un DJ para toda la noche es algo indispensable. Obviamente, cualquier local de fiestas te sugerirá varios a elegir. Esto será un gasto extra que incluirán en el presupuesto inicial pero que lo hará más asequible.

Gasto medio de asistentes

Saber con cuánto dinero estáis dispuestos a colaborar facilitará las cuentas. Tener claro con que presupuesto disponemos nos ayudará a organizarnos mejor y a invertirlo de la forma más adecuada y rentable.

Evita lo monótono

Si la imaginación es vuestro fuerte, existe la posibilidad de organizar una fiesta temática para el fin de exámenes. Una fiesta de disfraces o una fiesta orientada con vuestros estudios puede ser una gran idea para pasar una noche especial y original. Por supuesto también podéis hacer un evento de lo más formal. Poneros de acuerdo en todo es la clave para organizarlo con el suficiente tiempo.

La fiesta de fin de exámenes no es solo una gran noche de fiesta. Es la oportunidad de compartir momentos con los que han sido tus compañeros de estudio a diario. Hay muchas alternativas si la creatividad es bien utilizada, como por ejemplo proyectar fotos y vídeos de todos los asistentes en una pantalla gigante.

¡Ya solo faltan vuestro deseo y alegría de pasar una noche inolvidable!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

social_facebook social_instagram