celebrar tu 20 cumpleaños

El éxito al celebrar tu 20 cumpleaños

13 febrero, 2018

El modo de celebrar los cumpleaños ha ido variando a medida que han pasado los años, las épocas y las modas. Cuando nuestros padres cumplieron 20 años, seguramente lo celebrarían en sus casas con su familia soplando una tarta que les habría hecho, con toda probabilidad, la abuela. Pero ahora ya no es así, se acerca esa fecha y solo estás pensando en cómo celebrar los 20 años y que tus amigos lo recuerden durante meses.

Tu fiesta de cumpleaños va a ser mítica

No lo concibes de otra forma, así que planifícalo con tiempo para que no se te escape ningún detalle. Saca la aplicación de notas de tu teléfono móvil y empieza a apuntar:

– Elige el lugar en el que quieres celebrar tu cumpleaños en Madrid y que mejor sitio que el Bar Tula. Sabemos que hay mucha oferta pero deberás pensar en un local en el que te vayan a proporcionar todo lo que necesites: música, copas, catering, decoración, photocall e incluso un fotógrafo toda la noche. Además, hay lugares en los que también os proporcionarán parking, de modo que tus amigos no llegarán 2 horas tarde debido a la búsqueda de un hueco para poder aparcar sus coches.

– Las invitaciones. Pongamos que ya tienes pensada la fecha, que muy probablemente será el viernes o el sábado más cercanos a tu cumpleaños (o ambos, dependiendo de si quieres alargarlo mucho). ¿La mejor opción? Crea una invitación virtual, así no tienes que ir de casa en casa como si fuera la invitación de tu boda.

– Piensa en la temática en la que se va a basar tu fiesta. Esto es muy importante, ya que si quieres ambientarlo en una época, la decoración del local tiene que estar acorde a ella, y también deberás incorporarlo en la invitación que mandes a las personas que quieres que acudan, ya que si no lo haces, puede ser que seas la única persona disfrazada de toda la fiesta de cumpleaños. Unas ideas que nunca fallan es hacer la temática tipo cabaret, movida madrileña, hippie (no, este está muy visto ya) o alguna película que te guste mucho. Es tu fiesta, así que tú eliges.

– Recuerda que es una fiesta en la que cambias de década (deja de lamentarte porque te sientes mayor, haz el favor), así que puedes organizar algún juego divertido en el que las personas que hayan acudido puedan conocerse mejor entre ellas, interactuar y crear bonitas relaciones… ¡piensa que van a estar muchas horas juntos!

– Haz una buena selección de música y ya te convertirás en el perfecto anfitrión. En primer lugar, una buena idea es empezar con música que tenga relación con la temática que hayas elegido para tu fiesta… posteriormente, que empiece a sonar la música que a tu generación os vuelve locos en este momento.

Convertirte en un perfecto anfitrión de tu fiesta de cumpleaños conlleva trabajo pero si eliges el sitio adecuado en el que te faciliten la tarea, y pides ayuda a tus amigos o amigas más cercanos, seguro que consigues que tu fiesta de cumpleaños sea el evento más recordado de los últimos tiempos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

social_facebook social_instagram