Un fin de año único

Un fin de año único

30 enero, 2018

Un fin de año en Madrid es algo único y por tanto debes tener en cuenta algunas cosas para que la última noche del año sea lo que debe ser: algo inolvidable de lo que hablar el resto de días del año.

El fin de año: una tradición mundial

Prácticamente no hay lugar en el mundo donde no se celebre esta noche mágica. Así pues, en Alemania se reúnen más de un millón de personas en Berlín, y donde los fuegos artificiales están muy presentes.

En Brasil la gente se echa a la calle para celebrarla con fuegos y conciertos por todas partes, y en el Reino Unido, el Big Ben da en Londres la bienvenida al nuevo año con una cuenta atrás de los asistentes y la posterior entonación del Auld Lang Syne.

Celebrar la fiesta de fin de año es una de las tradiciones más extendidas por todo el mundo.

El fin de año en España

Desde que se cambió el calendario gregoriano en el año 1952, la fiesta de fin de año  en España se celebra la noche del 31 de diciembre.

La tradición de las uvas es muy singular, ya que en 1909, tras una gran cosecha de uvas, fue cuando los agricultores decidieron venderla como las “uvas de la suerte” y desde ahí, generación tras generación se sigue haciendo cada 31 de Diciembre.

Hay muchas formas de celebrar el fin de año en España, la más común es celebrarlo en casa con la familia, pero cada vez son más los que se animan a celebrarlo con amigos en la plaza del pueblo, en casas rurales, viajando por España, u organizando una fiesta privada.

Apúntate a una nochevieja inolvidable

Si la fiesta de nochevieja no se te va de la cabeza y siempre estás pensando en la siguiente, la solución la tienes más a mano de lo que piensas. Es el momento de hacer algo diferente, único, una fiesta en Madrid que no se te vaya a la cabeza.

Aléjate de las fiestas a las que has ido hasta ahora, lo que necesitas, lo que buscas, lo que te encantará, es pasar la última noche del año en un lugar diferente donde no haya límite a tu imaginación.

Rodéate de tus amigos, de tus familiares, de quien tú quieras, y organiza un fin de año en Madrid en un local que os ofrecerá todo lo que soñabas con creces.

Imagina cerrar el año en una de las mejores zonas de la capital y con todos los servicios imaginables: un completo servicio de catering, pantalla de proyecciones, zona de sillones, un photocall para la ocasión, y cómo no, los mejores cócteles y bebidas de primerísima calidad.

Sí, todo esto está a tu alcance para acabar el año como Dios manda: con una fiesta en agradable compañía, la mejor música y unos servicios de calidad inigualables. Recuerda que puedes tener el fin de año que sueñas desde hace tiempo, de forma sencilla y con las mayores garantías.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

social_facebook social_instagram