fiesta de 30 cumpleaños

Consejos y claves para organizar tu fiesta de 30 cumpleaños en barrio Salamanca-Madrid

1 junio, 2020

Los maravillosos 30, esa década perfecta , en la cuál todos nos anclaríamos, y que no queremos que pase nunca. Que menos de hacerla inolvidable y celebrarlo por todo lo alto, por ello te vamos a recomendar un sitio perfecto, Bar Tula, donde poder celebrar eventos en Madrid y las claves correspondientes para que sea todo un éxito

Claves para organizar tu fiesta:

 

  • Local: Este punto es el principal, ya que a partir de ahí organizaremos el resto. Lo ideal es buscar un local céntrico en Madrid , accesible y cercano a discotecas para seguir la noche hasta altas horas. Bar Tula es una opción interesante para celebrar tu fiestas  ya que cumple todos los requisitos en cuanto a localización. Nuestro  local para celebrar fiestas en Madrid está situado en Barrio Salamanca, concretamente en la Calle Claudio Coello 145, semi esquina con la calle General Oráa, y paralelo a la tan comercial calle de Serrano.
  • Oferta y servicios del local: Punto a tener en cuenta según tus preferencias . Por ejemplo hay gente que busca contratar un catering asequible, otros quieren dj, otros prefieren copas baratas (échale un vistazo a nuestros bonos de copas). Nuestro equipo de organización de eventos de Tula es experto si buscas un local para celebrar 30 cumpleaños en Madrid.
  • Exclusividad: cada vez son más los que quieren un servicio más privado y exclusivo. Nuestro local cuenta con una sala privada para cumpleaños , eventos de empresa , preboda, despedidas de soltero etc… La sala privada incluye servicio de camareros y exclusividad durante toda la noche, un gran atrayente a la hora de elegirnos
  • Precio: la mayoría de nuestros clientes buscan locales baratos en Madrid para fiestas, y por ello ante la gran demanda hemos adaptado nuestra calidad a un precio bajo, ya no hace falta gastarse mucho dinero para organizar una fiesta exitosa.

 

Tips e ideas para complementar tu fiesta

A parte de las claves anteriores te vamos a dar algunas ideas para añadir a tu fiesta y hacerla más especial:

 

  • Decoración  Desde nuestra experiencia os recomendamos que le deis la importancia justa a este punto. “Menos es más “ y en este sentido pensamos que es mejor poner unos globos bonitos  que recargar mucho el espacio decorativo ya que al final conseguimos el efecto contrario. Si quieres que tu fiesta de 30 cumpleaños sea elegante a la par de llamativa es suficiente con que pongas dos globos de helio con un peso, un “3” y un “0”. Eso es más que suficiente, pero si quieres complementar con algo más, puedes llevar un photocall rígido donde pegar tus fotos más inolvidables.
  • Animación: En este tema tenemos varias ideas que seguro te van a encantar:
  • Organiza una fiesta sorpresa: Esto nunca falla y seguro que le va a encantar , nosotros nos hacemos tus cómplices para que todo salga perfecto.
  • Contratar un actor infiltrado: Sorprenderle/a con alguien disfrazado con su personaje favorito para que venga a animar la fiesta , por ejemplo Elvis Presley cantando una de sus míticas canciones. Un sorpresón para el cumpleañero/a ¡súper divertido!
  • Trae un video para tu fiesta: Haz un vídeo con todos los recuerdos y fotos, suele emocionar a más de uno. En Bar Tula tenemos un gran sistema de proyección para que nadie se pierda ni un minuto del vídeo.

 

Creo que no nos dejamos nada. Con todas estas ideas y claves podrás organizar un evento inolvidable. El equipo de Bar Tula estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites para organizar cualquier tipo de evento. No solo somos expertos en la celebración de este tipo de fiestas, sino que también se nos da muy bien la celebración de fiestas de 40 cumpleaños.

Si estás buscando donde celebrar tu fiesta de 30 cumpleaños has encontrado tu sitio. Ven a conocernos y os daremos la mejor opción para celebrar una fiesta que se quede en vuestros corazones y en los de todos vuestros invitados durante mucho tiempo.

social_facebook social_instagram
Call Now Button

Abrir chat