Mejores barrios para salir por Madrid

De copas por el barrio de Salamanca

18 mayo, 2020

Llega el fin de semana y nos apetece quedar con amigos, cenar en un restaurante y después salir de copas por Madrid.

La oferta de pubs y discotecas en Madrid es bastante amplia, pero siempre nos decantamos por los locales de moda o que han sido y serán un clásico, como es Bar Tula, situado en la Calle Claudio Coello 145, en pleno Barrio de Salamanca, la milla de oro de Madrid.

Es un local que atrae público muy variado de 25-45 años ya que su oferta musical abarca varias épocas, con predominio de música de los 80’s y 90’s como su esencia, pasando por los hits del momento.

Algo atrayente es que siempre encontrarás ambiente, ya sea por público afluente o por la celebración de cumpleaños, en la cual somos expertos. Por tanto, si buscas un local para celebrar cumpleaños en Madrid, este es una de las mejores opciones, por su oferta, ubicación y comodidad en la organización, pudiendo escoger catering, bebida con barra libre, y decoración todo en uno, a unos precios muy competitivos

Hoy en día, como comentábamos anteriormente, las opciones son infinitas, de manera que tú escoges que presupuesto tienes, y que es a lo que quieres invitar… pero en Bar Tula tenemos precios al alcance de todos.

¿Eres de los que piensa que una fiesta de 30 cumpleaños o una fiesta de 40 cumpleaños no se celebra todos los días? También hay opciones para los que quieren hacer de su fiesta un día inolvidable para sus invitados. Ofrecer una planta en exclusividad es uno de los mayores reclamos que tenemos en Bar Tula. Una fiesta privada con servicio personalizado es la mejor opción sin duda, algo que quizás antes era impensable, ahora es un “lujo” al alcance de casi todos. En la planta superior te encontrarás una planta en total exclusividad, con barra propia, y una bancada inmensa donde caben hasta 25 personas sentadas.

Si te animas a celebrar un evento en Bar Tula, estamos seguros que repetirás, como lo hacen la mayoría de nuestros clientes años tras año. No sé si será la localización, el local, la calidad del producto, o el buen trato de nuestro personal lo que nos hace ser un lugar de referencia en la organización y celebración de eventos, ven y compruébalo tú mismo, ¡no te arrepentirás!

 

social_facebook social_instagram
Call Now Button

Abrir chat