Sitios de copas en Madrid para gente de 40

Sitios de copas en Madrid para gente de 40

28 enero, 2020

Los sitios de copas en Madrid para gente de 40 más indicados son los que nos brindan todas las posibilidades de pasar un buen rato con los amigos o la pareja. Sin embargo, no cualquier lugar es capaz de satisfacer el refinamiento y las exigencias de las personas con experiencia y mundo.

¿Qué nos ofrecen los sitios de copas refinados?

Quienes rondamos los 40 años tenemos tantas o más razones para celebrar que los más jóvenes. A los eventos familiares o los aniversarios de pareja se suman las fiestas y las actividades de la empresa, que pueden ser fuente de muchas satisfacciones.

Los más modernos quizás queramos celebrar una despedida de soltero justo antes de echarnos de nuevo al agua. Y para los más clásicos, una reunión de ex-alumnos es también una razón para buscar un local con condiciones y servicio perfectos.

Bebidas

Las personas maduras con gustos definidos sabemos apreciar un buen whisky, un excelente vino y las tendencias de moda. En el gin tonic, una bebida en la que se combinan diferentes ginebras premium con aguas tónicas de sabores especiales, logramos una mezcla ideal para cada quien. Por ello es importante que el local escogido tenga una amplia selección de bebidas de calidad así como disponer de barra libre y bonos de consumición.

Catering

Los alimentos para acompañar las bebidas de calidad deben ser originales, deliciosos y elaborados con sofisticación. Por ello podemos contar con delicias como las croquetas de boletus, los raviolis de ricotta y espinaca, especialidades como los miniconos de queso con nueces o mousse de pato y una excelente tabla de ibéricos.

Reservas

Si lo que deseamos es privacidad y escuchar la playlist escogida, la opción perfecta es un espacio o planta superior que se reserve para el evento. Puede ser perfecto para celebrar el cumpleaños número 40, una fiesta sorpresa, para un aniversario de bodas o para un evento corporativo.

El área reservada nos permite recrearnos al proyectar vídeos o videoclips que alegrarán a todos. Además de comodidad y exclusividad podemos contar con iluminación ad hoc y con la decoración indispensable para que el espacio se adecue al motivo de la celebración.

Música

Desde la época de la Movida madrileña, pasando por la música de los 80 y los 90, la selección de grupos y canciones depende totalmente de nuestros gustos. También tenemos la opción de mezclar temas románticos, bailables y de última moda, para satisfacer todos los gustos, que a veces es difícil.

Photocall

Las diversiones no se centran solo en la música, la comida y la bebida sino que hay más. Una sesión de fotos puede ser lo más entretenido de la fiesta, también después de los 40 años. Hay que escoger un buen fondo y accesorios creativos para que el recuerdo sea divertido cada vez que lo miremos.

Los sitios de copas en Madrid para gente de 40 son para divertirse, recordar y celebrar. Como dice el eslogan, no tenemos la culpa de estar así de bien a los 40, ni después tampoco.

social_facebook social_instagram
Call Now Button

Abrir chat
Powered by