Cómo organizar una despedida de soltera en un bar de copas

Cómo organizar una despedida de soltera en un bar de copas

18 febrero, 2020

Ahora más que nunca es muy sencillo organizar una despedida de soltera en bar de copas. Solo debemos tener en cuenta el tiempo, contando con bastante antelación, además de saber el número de invitadas que habrá. Será más sencillo si nos la organizan, pero, sea como sea, eligiendo el bar adecuado no tendremos que preocuparnos por nada, solo de disfrutar.

La organización para una despedida perfecta

Una despedida de soltera es un momento especial, para el que tenemos que contar con todas nuestras amigas. Incluso es recomendable que asistan otras invitadas a la boda, para que comiencen a romper el hielo y pierdan la timidez para ese día tan especial, como es el del enlace matrimonial, donde la fiesta continúa.

Por eso, lo primero es contar con mucho tiempo por muchos motivos. Además de los preparativos, también nos convendrá ahorrar un poquito, para que no tengamos que prescindir de nada.

Uno de los mejores lugares para celebrar una despedida es un bar de copas. Las razones son sencillas. Contaremos con un servicio profesional, sin tener que buscar camareros por nuestra cuenta. Además, el local debe ser muy especial, con el espacio suficiente para nuestras invitadas y una música variada en todos los aspectos.

Porque el lujo no puede faltar, el bar Tula es el local indicado, ya que nos permite alquilar diferentes zonas del mismo, desde un reservado, a una barra o una planta completa. Así que, si no queremos prescindir del confort de los sillones, es el lugar perfecto que podemos contratar con anticipación.

Los servicios que harán de nuestro evento algo muy especial

La bebida es algo que no puede faltar en una despedida de soltera. Lo mejor de todo es que disponemos de varias opciones en el bar Tula. Con marcas de primera calidad, que nos permitirán hacernos sentir en el paraíso, podemos combinar una barra libre de cervezas para que nuestras amigas opten por una gran variedad en torno a sus gustos.

Si hemos pensado en muchas horas de diversión, lo más apropiado será ofrecerles unos pinchos y tapas. Un catering es lo más apropiado en estos casos. Por suerte, y si optamos por el que nos ofrece el Tula, podremos degustar varios bocados deliciosos, como brochetas, una tabla de ibéricos, mini hamburguesas mousse de pato. Incluso tendremos la oportunidad de aportar el postre mediante el Candy Bar, siempre a un precio bastante asequible.

Conservemos un recuerdo muy especial contratando el photocall durante toda la noche. Además, podemos adornar con los globos de helio que nos ofrece el servicio del bar.

No puede faltar la música de los 80, 90 y del siglo XXI. Esta nos puede servir como idea para hacer nuestra despedida temática. ¿Por qué no dar un aire ochentero a nuestra fiesta? No dejemos de preguntar por los bonos y ofertas que ofrece el establecimiento.

Organizar una despedida de soltera en bar de copas nunca fue tan sencillo, gracias a todos los servicios que nos otorga el bar Tula. Nuestro mayor objetivo debe ser disfrutar de ese día tan especial sin preocuparnos por nada.

social_facebook social_instagram
Call Now Button

Abrir chat
Powered by